Moda, glamour y celebrities con Rowenta 

Charo Sánchez

Siempre cerca de los grandes eventos de la moda, la marca volvió a inspirar nuevos looks en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

21/09/2016

Gracias a su experiencia y tecnología en el cuidado de las prendas y del cabello, Rowenta ha participado en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al evento se sumaron celebrities como Helen Lindes, Maxi Iglesias y la bloggera Patry Jordan, así como un gran número de caras famosas y bloggers. ...

Gracias a su experiencia y tecnología en el cuidado de las prendas y del cabello, Rowenta ha participado en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al evento se sumaron celebrities como Helen Lindes, Maxi Iglesias y la bloggera Patry Jordan, así como un gran número de caras famosas y bloggers. De esta manera, reafirmando su compromiso con los diseñadores de moda, Rowenta volvió a estar presente en una de las pasarelas internacionales más prestigiosas rodeada de moda, glamour y numerosas celebrities que se acercaron al backstage, al Espacio Rowenta, para compartir impresiones sobre tendencias y las últimas novedades.
 
Helen Lindesmodelo internacional y actual embajadora de la marca, deslumbró en el Espacio Rowenta con su belleza natural, acentuada por los últimos retoques en maquillaje y peinado con la nueva gama Premium Care, a cargo de la beauty coach Carolina Capo. La gama de cepillos de vapor de Rowenta le dieron el toque de perfección a su look. Por su parte, Maxi Iglesias, tras el éxito alcanzado con series como "La embajada”, en Antena 3, no quiso perderse algunos de los desfiles más relevantes. Como embajador de Rowenta for Men disfrutó de su merecido momento de relax en el Espacio Rowenta, mientras los estilistas de la marca retocaban su look con barba con los productos Rowenta for Men. Tampoco quiso faltar la bloguera de belleza Patry Jordán. Patry fundó en 2010 su canal "Secretos de Chicas" y cuenta ya con más de ocho millones de suscriptores. Ella es monitora deportiva, especialista en belleza y, como embajadora de Rowenta, una auténtica fan de los productos de cuidado del cabello, así como de la gama de planchado, que utiliza como sus “secretos infalibles” para lucir siempre perfecta. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder