Air Blush, el dúo más atractivo de Marc Jacobs

Sonia Baños

Hoy os presentamos un producto al que le auguramos un gran éxito. Se trata de un nuevo colorete que incluye colorete e iluminador y que tiene diferentes tipos de aplicación. Toda una joya de maquillaje que se convertirá en imprescindible esta nueva temporada. 

23/09/2016

El nuevo Air Blush de Marc Jacobs es un producto para el rostro que proporciona diferentes acabados según el look que deseas transmitir. Este nuevo blush ha sido creado para practicar la técnica del “Draping”, es decir, su objetivo es ayudarte a esculpir las mejillas a través de una técnica casi ...

 
El nuevo Air Blush de Marc Jacobs es un producto para el rostro que proporciona diferentes acabados según el look que deseas transmitir. 
Este nuevo blush ha sido creado para practicar la técnica del “Draping”, es decir, su objetivo es ayudarte a esculpir las mejillas a través de una técnica casi profesional que se ayuda del color y de los puntos de luz. 
 
 
UN COLOR PARA CADA TONO DE PIEL 
El nuevo Air Blush Soft Glow Duo de Marc Jacobs está disponible en 5 tonos ideales para adaptarse a cualquier tono de piel. Los tonos van desde un color rosa o melocotón, a tonos desnudos y bronceados. 
Este nuevo colorete de Marc Jacobs “están inspirados en el momento favorecedor producido por una noche desenfrenada”. Además, su fórmula posee una textura érea rica en pigmentos que se funden con la piel ofreciendo un aspecto radiante durante todo el día. 
 
 
CÓMO SE APLICA 
Para aplicarte el nuevo Air Blush Soft Glow Duo basta con hacer incapié con la brocha en un extremo u otro del producto. Es decir, si incidimos más en la parte izquierda, aplicaremos más iluminador, en cambio, si lo hacemos en la parte derecha utilizaremos para blush. De hecho, los dos colores se fusionan a la perfección creando combinaciones infinitas, gracias a los diferentes grosores de cada banda de color. El objetivo es que los puedas ir mezclando hasta obtener el tono que desees
 
 
¿Con ganas de problar en tu rostro los nuevos Air Blush Soft Glow Duo de Marc Jacobs?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder