Primer showroom dedicado a la realidad virtual

Victoria Carmona

Este viernes, día 23, se inaugura en Madrid VR Gate, un espacio de Sony Play Station en la plaza del Museo del Museo Reina Sofía. Un espacio donde disfrutar de la realidad virtual en su máxima expresión. Un paseo por una futurista nave compuesta de ocho escenarios para vivir todo tipo de experiencias.

22/09/2016

VR Gate se podrá visitar de manera gratuita hasta mediados de diciembre todos los viernes por la tarde y los fines de semana durante media hora previa cita en http://trypsvr.com. La cita está reservada para mayores de 12 años que ya saben distinguir entre realidad y ficción. Aventura y mucha adrenalina Son ...

VR Gate se podrá visitar de manera gratuita hasta mediados de diciembre todos los viernes por la tarde y los fines de semana durante media hora previa cita en http://trypsvr.com. La cita está reservada para mayores de 12 años que ya saben distinguir entre realidad y ficción.

Aventura y mucha adrenalina

Son las sensaciones que se pueden experimentar si nos decidimos a visitar este lugar virtual. Ocho habitaciones en las que poder visitar estaciones de metro fantasmas, parque de atracciones abandonados, pelearse con gánster o con luchadores intergalácticos. Un sinfín de posibilidades que se inician nada más traspasar el arco de seguridad, no sin antes haber definido qué tipo de andanzas está dispuesto a vivir. De allí, se podrá pasar a la sala que más se ajuste a nuestro particular viaje en el tiempo con mandos, pistolas o sólo con ajustarse unas gafas o auriculares 3D.

No sólo un videojuego

Aunque el público más atrevido con este tipo de retos son aquellos acostumbrados a los videojuegos, según explican los responsables de la actividad, también es una buena opción para los apasionados de los nuevos retos tecnológicos. Además, no se trata de un simple videojuego, tiene que ver mucho con el mundo cinematográfico y con la sensación de que no juegas, sino que eres uno de los protagonistas del viaje hacia otras dimensiones y escenarios.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder