publicidad
suavinex apuesta fuerte por una alimentacioacuten sana y natural

Nutrición y Dietética, Recetas, Cultura , Pequeños,

Suavinex apuesta fuerte por una alimentación sana y natural

 [26 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un utensilio de cocina de esos que podemos llamar “milagrosos”, de esos que nos facilitan la vida y hacen que la crianza de nuestros bebé sea como coser y cantar. Se trata del Robot de Cocina Link de Suavinex
 
Si os dais una vuelta por los estantes de cualquier tienda especializada en productos para bebé, seguramente encontraréis un montón de robots de cocina para hacer la comida de vuestros niños. Pero el Robot de Cocina Link es otra cosa, no hay ninguno que se pueda comparar con él. Y no sólo porque cocina la mar de bien sino porque, además te ofrece un montón de utilidades que lo convierten en todo un descubrimiento. El Robot de Cocina Link de Suavinex te da, además, la posibilidad de esterilizar y envasar los alimentos al vacío ¿se puede pedir más?
 
EL ÚNICO ROBOT CON 6 FUNCIONES
El robot de cocina link de Suavinex te ahorrará un montón de tiempo a la hora de hacer y conservar la comida de tus niños, ya que realiza infinidad de funciones:
 
- Cocina al vapor
- Tritura los alimentos
- Esteriliza utensilios y biberones
- Envasa al vacío
- Descongela
- Calienta
 
El Robot de Cocina Link cocina al vapor en tan sólo 13 minutos y es capaz de triturar entre 1 y 2 raciones a la vez. 
 
Una de las funciones que más nos ha sorprendido es la del Envasado al vacío ya que te permite preparar exquisitos platos caseros y envasar las raciones de forma individual y así tener la comida lista en cualquier momento.
 
Si quieres descubrir recetas e inspirarte para que tengas una idea de todo lo que puedes hacer con el Robot de Cocina Link de Suavinex, puedes descargarte el libro Las recetas más felices
 
¿Utilizas algún robot de cocina para preparar la comida de tus niños? ¿Nos cuentas cómo le sacas provecho?