El color conquista los bolsos cabás de Cartier

J. Chaparro

Modelo Le 18h, de la colección Happy Birthday, en piel de becerro y llamativos y alegres tonos.

24/09/2016

La elegancia sencilla, basada en la calidad y en los detalles. La línea de bolsos para mujer Le18h, de la colección Happy Birthday, simboliza a la perfección el espíritu de Cartier, una de las grandes firmas de lujo de la historia. De piel mate y con logotipo en tono sobre tono, ...

La elegancia sencilla, basada en la calidad y en los detalles. La línea de bolsos para mujer Le18h, de la colección Happy Birthday, simboliza a la perfección el espíritu de Cartier, una de las grandes firmas de lujo de la historia.

De piel mate y con logotipo en tono sobre tono, este bolso es ideal para viajar a cualquier parte y puede llevarse por encima del hombre o colgado del brazo. Con un estuche a juego, añade un toque de color a cualquier estilo gracias a su alegre presencia y diseño exclusivo.

El bolso cabás Le18h está fabricado en piel de becerro con el logotipo de la doble C en el exterior. Además, lleva la firma Cartier en color plateado marcada en caliente en el realce interior del doble. Los accesorios metálicos están acabados en paladio. Disponible en negro, azul eléctrico, naranja o rojo brillante, sus dimensiones son: 360 mm de alto por 340 de largo. Su precio, algo elevado: 1.460 euros. Una pieza de lujo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder