Bolin Webb: el afeitado de lujo

Guillem Alsina

Un afeitado de lujo con una maquinilla diferente pero que utiliza las cuchillas de alta calidad que podemos comprar en cualquier sitio a donde vayamos.

24/09/2016

Nos afeitamos cada día o casi, así que es mejor que nos sintamos cómodos con la maquinilla de afeitar que elijamos. Yendo más allá de las maquinillas que podemos encontrar en cualquier gran superficie comercial, si queremos algo bastante más exclusivo, topamos con una dificultad: la de disponer de cuchillas de ...

Nos afeitamos cada día o casi, así que es mejor que nos sintamos cómodos con la maquinilla de afeitar que elijamos.

 

Yendo más allá de las maquinillas que podemos encontrar en cualquier gran superficie comercial, si queremos algo bastante más exclusivo, topamos con una dificultad: la de disponer de cuchillas de recambios. La solución es simple: un mango exclusivo pero compatible con las cuchillas de calidad que podemos encontrar en cualquier supermercado o farmacia.

 

Esta es, precisamente, la filosofía de Bolin Webb, una joven firma inglesa fabricante de maquinillas de afeitar que hace gala de un diseño minimalista a la par que elegante, con una cuidada selección de colores y una gama compatible con las principales cuchillas de la conocida marca Gillette, las Mach3 y las Fusion.

 

Esto nos asegura un afeitado suave y apurado, a la par que elegante y exclusivo. La marca también dispone de otros utensilios y productos para el afeitado, como cremas y after shave, o fundas de viaje para sus maquinillas.

 

A través de su página web, así como en diversas tiendas online y algunos comercios físicos en la Gran Bretaña, como Harrods, podremos adquirir una de sus maquinillas de las series R1/R1-S y X1.

 

Las R1 son compatibles con las cuchillas Mach3 y se venden a un precio de 45 libras esterlinas (unos 52 euros). Las encontramos disponibles en colores blanco (Alpine), plata (Argent), gris oscuro (Graphite), negro (Jet), o rojo tipo Ferrari (Monza Red), además de un modelo con la icónica Union Jack (la bandera británica) que estamos seguros encantaría al mismo James Bond.

 

Las Mach3 de Gillette son cuchillas de tres hojas, y nos atreveríamos a decir que las más populares de la firma.

 

Las maquinillas de la serie X1 son compatibles con las cuchillas Fusion. Estas disponen de cinco hojas más una sexta para perfilar. ¿Las ventajas sobre las Mach3? Depende: mayor superficie, teóricamente menos tirones y cortes, pero también encontramos a quien le apura poco y a quien le cuesta más de manejar debido, precisamente, a que presenta una mayor superficie de contacto. En cualquier caso todo depende del tipo de piel y de pelo de la persona.

 

Las X1 se encuentran disponibles en siete colores, contando alguna combinación como la Argent Red (plata y rojo). Su precio es de 70 libras, unos 81 euros.

 

Los mangos de ambas maquinillas están acabados con una capa de metal lacado, a la cual se le ha añadido una base de goma con un tratamiento antibacteriano aplicado para una higiene total y absoluta. Su lavado es también fácil, y basta solamente pasarlas por agua para tenerlas en perfecto estado.

 

Como accesorios, y además de la funda de transporte antes comentada, también tenemos un soporte para aquellos que prefieran tener la maquinilla a la vista (y es que una cosa como esta ¡hay que lucirla!). En el caso de la X1, la posición que adopta la maquinilla sobre el soporte prácticamente desafía la ley de la gravedad.

El soporte de la X1 con la maquinilla

Además, también podemos adquirir un set o conjunto, una caja en la cual disponemos de maquinilla y un accesorio o producto, como el soporte, la funda o la crema de afeitar. Bolin Webb nos propone diversos sets ya preestablecidos, aunque echamos en falta la posibilidad de construirnos nuestro conjunto personalizado a medida, así como también personalizar los accesorios y las propias maquinillas con grabación por láser, por ejemplo.

La caja en la que viene es elegante, siendo idónea para un regalo de lujo, ya sea para dárnoslo como capricho, o para ofrecer a una persona estimada. Como vienen ya con una cuchilla incluida, podemos empezar a utilizarlas inmediatamente una vez abierta la caja.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder