Spectral F7, el tratamiento de DS Laboratories para alopecias en estado inicial y pérdida de cabello por estrés

IM FARMACIAS

Un producto formulado con Astressin-B estimulante folicular y con el exclusivo Nanosome Delivery System que permite mayor concentración de activos y una acción a mayor profundidad.

23/09/2016

Spectral F7, de DS Laboratories, es el tratamiento tópico para alopecias en estado inicial y pérdida de cabello provocada por estrés. Único producto formulado con Astressin-B estimulante folicular y con el exclusivo Nanosome Delivery System que permite mayor concentración de activos y una acción a mayor profundidad. Spectral F7 es una ...

Spectral F7, de DS Laboratories, es el tratamiento tópico para alopecias en estado inicial y pérdida de cabello provocada por estrés. Único producto formulado con Astressin-B estimulante folicular y con el exclusivo Nanosome Delivery System que permite mayor concentración de activos y una acción a mayor profundidad.

Spectral F7 es una loción tópica con Astressin-B, un revolucionario complejo de péptidos de 33 aminoácidos. Ofrece un mecanismo de acción exclusivo, y por lo tanto, una nueva herramienta para combatir la alopecia. Tiene una excelente tolerancia, no tiene efectos secundarios y se puede combinar con otro tipo de tratamientos tópicos y orales. Dentro de su fórmula activa incluye Astressin-B, Aminoácidos, Prohairin-B4 y Péptidos de Cobre.

La eficacia de este producto se encuentra en la biotecnología de su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en Nanosomas, que son mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm. La nueva biotecnología que DS Laboratories aplica a sus productos permite que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la profundidad deseada. 

Así, este producto acelera el crecimiento del cabello, lo redensifica, estimula la producción de queratina cohesionando el cabello con más defensas, combina con otros tratamientos tópicos y orales y tiene la única fórmula con Astressin-B, un novedoso complejo estimulador capilar.



Noticia Publiada en IM Farmacias

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder