publicidad
decora tu hogar con colores pastelnbsp

Decoración,

Decora tu hogar con colores pastel 

 [27 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Tienes pendiente redecorar tu casa este otoño? Si quieres ir a la última y vestir tu hogar con lo último en decoración, apuesta por los colores pastel para pintura, objetos y muebles. ¿Te atreves a huir de una vez por todas de los marrones y beiges que inundan las paletas de colores cuando se acaba el verano y lucir un hogar de lo más dulce? 

Sonia Baños

Los colores pastel están de moda. Paredes en verde agua, cortinas en azul cielo o elementos decorativos como marcos de fotos o vinilos en color salmón harán las delicias de cualquier persona a la que le guste la decoración y seguir las tendencias. Los tonos pastel ayudan a dar amplitud a las estancias y aportan calidez a la casa.
 
Los tonos pastel suavizan mucho los espacios además de iluminar las diferentes habitaciones ya que son colores que no absorben la luz. Se pueden crear estancias muy acogedoras y frescas con una combinación de tonos pastel y son ideales para estancias pequeñas como halls o distribuidores.
 
¿Crees que son aburridos?
Los tonos pastel no tienen porqué ser aburridos. Combinándolos correctamente, se pueden crear rincones de lo más atrevidos y modernos. Mira esta pared decorada con formas geométricas. 
 
 
Incluso al no ser colores protagonistas puedes atreverte con colocar algún elemento un poquito más chillón que centrará la atención. ¿Qué te parece el efecto de esta silla amarilla en el salón?
 
 
Otra combinación que queda ideal es conjugar los elementos en tonos pastel con otros muebles en color madera. 
 
 
Aciertas seguro si escoges tonos pastel para decorar una habitación infantil o juvenil. Da paz, tranquilidad y estimulan la concentración. 
 
 
¿Te has decidido ya por los tonos pastel para la nueva decoración de tu hogar?¿Te gustan los tonos pastel para darle un cambio radical a tu casa?