Fix it Colour de Dior, el corrector del color instantáneo para tez, ojos y labios

Sonia Baños

El nuevo Fix it Colour es uno de esos productos que cuando lo utilizas por primera vez, se convierte en un imprescindible en tu neceser. Se trata del primer corrector multifunción instantáneo. ¿Quieres descubrirlo con detalle?

27/09/2016

Dior nos presenta el primer corrector ideal para cubrir las imperfecciones de tez, ojos y labios. Basándose en las técnicas de maquillaje más profesionales, Dior ha inventado este corrector de color multifunción: 1 stick, 2 texturas, 3 zonas de aplicación y 4 tonos expertos para actuar sobre zonas expecíficas del ...

Dior nos presenta el primer corrector ideal para cubrir las imperfecciones de tez, ojos y labios. Basándose en las técnicas de maquillaje más profesionales, Dior ha inventado este corrector de color multifunción: 1 stick, 2 texturas, 3 zonas de aplicación y 4 tonos expertos para actuar sobre zonas expecíficas del rostro.
 
 
4 tonos mágicos para cada zona
El nuevo Fix It Colour está disponible en 4 tonos, cada uno de ellos ideal para una solución específica: 
 
Azul, acaba con la piel amarillenta
Este tono es ideal para pieles muy blancas que tienden a tener un subtono amarillo o, para pieles asiáticas. Su función es unificar el tono de piel dándole un extra de luminosidad. Para aplicarlo basta con hacerlo mediante pequeños toques en los puntos donde se capta la luz. 
 
Albaricoque, perfecto para la piel bronceada o mate
Es ideal para unificar pieles oscuras acabando con el tono apagado. Disimula las manchas oscuras y rojeces y corrige las zonas con hiperpigmentación y las ojeras oscuras. 
 
Amarillo para acabar con las manchas y las ojeras azules
Es ideal para las pieles más claras, sobre todo para aquellas que muestran en las zonas con más sombras unos tonos violeta. Neutraliza el tono de los labios con tendencia azulada. 
 
Verde, acaba con las rojeces
Perfecto para pieles claras y rosadas. Aplicado mediante pequeños toques, difumina los vasos sanguíneos marcados y las zonas con rojeces. 
 
 
 
Cómo se utiliza
Puedes utilizar los nuevos Fix It Colour de Dior de manera individual o conjunta, gracias a la técnica del “clowing”, mediante la que creamos dibujos para corregir volúmenes en el rostro.
El resultado es, en definitiva, un rostro uniforme, que irradia luz y buen aspecto
 
¿Sueles utilizar habitualmente los correctores para el rostro? Cuando descubras los nuevos Fix it Colour de Dior no podrás pasar sin ellos. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder