publicidad
las fans de one direction ya tienen otro elemento para su coleccion

Cultura y Espectáculos ,

Las fans de One Direction ya tienen otro elemento para su colección

 [21 de noviembre de 2013 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

One Direction: This Is Us, la película que sigue el crecimiento de la banda británica, llega en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D el próximo 20 de diciembre.

¡Justo a tiempo para las Navidades! A partir del próximo 20 de diciembre One Direction: This Is Us, la película que muestra la evolución de la boy band británica desde sus inicios hasta la fama internacional, estará disponible en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y en las plataformas digitales, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Las ediciones en Blu-Ray cuentan con la versión cinematográfica, así como con una versión extendida, que incluye 20 minutos de nuevas escenas y cuatro canciones adicionales para los fans del grupo que ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo.

Además, también está disponible una Edición de Lujo en DVD que incluye 6 exclusivas “fan cards” de la película, con 12 fotos de los miembros del grupo. El film también llega en una edición sencilla en DVD.

Dirigida por Morgan Spurlock, One Direction: This Is Us es una mirada sin barreras a la vida de esta banda que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus directoa, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. A través de sus propios ojos, los espectadores pueden conocer qué significa realmente ser One Direction.

Un regalo que no puede faltar en el “saco” de ninguna directioner estas Navidades.



Artículos relacionados