Peggle 2 llegará a Xbox 360

Los seguidores de este adictivo juego y usuarios de la plataforma podrán disfrutarlo a partir del 7 de mayo.

06/03/2014

Peggle 2 llegará a la Xbox 360 el próximo día 7 de mayo. Después de la buena acogida que tuvo el lanzamiento de la versión de Xbox One el pasado mes de diciembre, Electronic Arts y PopCap Games han querido aumentar el universo Peggle. Esta nueva versión incluyer incluyendo el modo Maestros ...

Peggle 2 llegará a la Xbox 360 el próximo día 7 de mayo. Después de la buena acogida que tuvo el lanzamiento de la versión de Xbox One el pasado mes de diciembre, Electronic Arts y PopCap Games han querido aumentar el universo Peggle.

Esta nueva versión incluyer incluyendo el modo Maestros Peggle y un modo multijugador (duelo) para que retes a tus amigos a través de internet o en la misma consola. 

Peggle fue desarrollado por PopCap Games y publicado en febrero de 2007 para Windows. Su éxito le ha llevado a estar presente en las distintas plataformas de videojuegos, incluidos los smartphones Android y iOs.

Se trata de un juego tipo puzzle donde debemos eliminar las fichas naranjas de los 55 niveles del juego acompañados de 10 maestros extravagantes que nos guiarán hasta la grandeza de Peggle. Aprovecha los complicados poderes mágicos para acumular puntos de bonificación y llenar tu sala de trofeos. Enfréntate a tus amigos en el modo Duelo y, cuando estés listo para la prueba final, participa en los 75 retos de los grandes Maestros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder