1 + in the family ropa súper molona para niños de 1 a 24 meses

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de una marca de ropa de niños que rompe con todos los convencionalismos. Se trata de una original propuesta para vestir a niños hasta los 24 meses. 

30/09/2016

Si eres una de esas mamás que huyen de los típicos rosas para niña y azules para los niños, si aborreces los lacitos y no puedes con los ositos, seguro que te encantará la propuesta de esta firma de ropa afincada en Barcelona. 1+ in the family es una empresa que ...

Si eres una de esas mamás que huyen de los típicos rosas para niña y azules para los niños, si aborreces los lacitos y no puedes con los ositos, seguro que te encantará la propuesta de esta firma de ropa afincada en Barcelona. 
 
 
1+ in the family es una empresa que confecciona ropa para niños nada convencional. Su primera colección vió la luz en el otoño/invierno de 2012 de la mano de la diseñadora Gemma Mases. El nacimiento de la marca coincide con el nacimiento de su sobrina Bruna. Ahí nace en Gemma el deseo de crear su propia marca de moda infantil y de sentirse identificada con el producto. A partir de ese momento, el crecimiento de 1+ in the family ha sido imparable cruzando incluso nuestras fronteras llegando a países como Reino Unido, Francia, Portugal, Austria, Hong Kong, Noruega, Italia o Suiza.
 
 
UN DISEÑO SENCILLO Y MINIMALISTA 
El diseño de 1+ in the family es minimalista y está basado en prendas cómodas y prácticas con un toque trendy. Descata su gusto por los colores neutros, las rayas, las combinaciones de tonos pero de una manera especialmente elegante. El resultado son prendas sencillas pero muy modernas
 
 
COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016-17 
En su nueva colección para este otoño-invierno destacan los colores grises combinados con verdes y bieges. Las rayas siguen teniendo un gran protagonismo en prendas, por encima de todo cómodas tanto para el niño como para los padres. 
 
Todo el diseño y la fabricación de las prendas 1+ in the family está realizado totalmente en Barcelona. 
 
¿Qué te parece la propuesta de 1+ in the family? ¿Te gustan sus diseños? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder