Spectacles, las primeras gafas de sol que graban vídeos

Mirian Díaz

Si eres de los que graban o fotografían su entorno, las Spectacles, unas gafas de sol con sistema de vídeo incluido, te entusiasmarán

28/09/2016

Snapchat ha querido sacar un producto revolucionario al mercado, algo nuevo que llame la atención y lo ha conseguido. Este otoño saldrán las llamadas Spectacles, unas gafas de sol que cuentan con un sistema de grabación de hasta 30 segundos para que puedas captar lo que más te interese de ...

Snapchat ha querido sacar un producto revolucionario al mercado, algo nuevo que llame la atención y lo ha conseguido. Este otoño saldrán las llamadas Spectacles, unas gafas de sol que cuentan con un sistema de grabación de hasta 30 segundos para que puedas captar lo que más te interese de la manera más fácil posible.

Estas gafas llevan incorporadas una doble cámara y su ángulo de grabación es de 115º. Al parecer, Snapchat no es el primero que intenta algo así. Google quiso crear un modelo similar, pero su intención era sacarlo al mercado por un valor de 1.500 dólares, un precio demasiado alto para la mayoría de la gente. Algo que no sucede en el caso de las Spectacles, que tendrán un precio bastante inferior, unos 130 dólares (115 euros).

Ya podemos ver publicidad en internet y en redes sociales y admirar los tres colores que muy pronto podrás adquirir. Las Spectacles aparecerán en verde azulado, rosa anaranjado o negro. Lo único malo es que el número de gafas será limitado, por lo que tendrás que estar pendiente si quieres conseguir este producto tan original.   

Gracias a estas gafas podrás grabar todo cuanto pasa a tu alrededor sin necesidad de utilizar las manos. A muchos usuarios les gusta grabar todo lo que acontece en sus vidas y ahora podrán hacerlo de manera sencilla, gracias a estas gafas multiuso. Para que estas gafas comiencen a grabar basta con tocar la esquina superior izquierda. La grabación durará 10 segundos y podremos volver a grabar tocando de nuevo. Las Spectacles tienen un límite de 30 segundos y en el momento en el que empiecen a funcionar, una luz se iluminará.

Dependiendo del sistema operativo, los vídeos se pasarán al móvil de una u otra manera. Por ejemplo, si se trata de iOS, se hará a través de Bluetooth y si es Android se realizará mediante Wifi. La batería de estas gafas dura un día entero y si quieres saber cuánto le queda tan solo tienes que dar varios toques en su moldura y te lo hará saber automáticamente. Aún no se sabe cómo será la calidad de los vídeos ni cuántas de estas gafas saldrán al mercado, pero no hay duda de que captará la atención del público interesado en la tecnología más revolucionaria.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder