El coñac Hennessy también se tatua

Juan Chaparro

Scott Campbell, el tatuador de las estrellas, personaliza una edición limitada de Very Special, la propuesta más exclusiva de la casa.

27/09/2016

Scott Campbell es uno de los artistas del tatuaje más populares y famosos del planeta. Sus diseños adornan los cuerpos de celebridades de Hollywood, estrellas del rap o del mundo de la moda. También es una de las nuevas voces más brillantes en el arte contemporáneo, con innovadoras obras que ...

Scott Campbell es uno de los artistas del tatuaje más populares y famosos del planeta. Sus diseños adornan los cuerpos de celebridades de Hollywood, estrellas del rap o del mundo de la moda. También es una de las nuevas voces más brillantes en el arte contemporáneo, con innovadoras obras que ocupan ya su lugar en galerías de vanguardia de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres o Tokio. Hennessy es, por su parte, la referencia del coñac a nivel mundial, una bodega única creada en 1774 por Richard Hennessy que se ha convertido en la mayor reserva de coñacs añejos del mundo, algunos con más de 200 años.

Very Special es una de las ediciones más especiales de Hennessy. Ahora, y tras las exitosas colaboraciones con otros artistas urbanos, Hennessy lanza una nueva edición de su serie Very Special con un nuevo diseño elaborado por Scott Campbell. La colaboración entre ambos iconos tiene mucho que ver con el estilo pionero e innovador que ambos comparten.

La colaboración comenzó con un viaje de Campbell a Cognac para hacerse una idea de la historia de la maison, durante el que tuvo la oportunidad de leer el diario personal de James Hennessy, segunda generación de la firma, viajero empedernido y visionario. En lo que el propio Campbell ha definido como la unión de “dos tradiciones muy diferentes pero igual de antiguas”, el artista se ha inspirado en la caligrafía de James Hennessy para trasladarla a la etiqueta de Very Special con su propia sensibilidad, diseñando un dibujo basado en un par de alas, un símbolo universal de la libertad.

 

 

Los elementos decorativos consisten en un intrincado de motivos gráficos de color plata y negro, los cuales incorporan las tres estrellas de Hennesy Very Special. En la etiqueta trasera, el artista ha plasmado la cita “Amar sin dudar”, en un estilo que une el pasado con el presente, combinando la escritura antigua en cursiva con una ejecución modera.

Hennessy Very Special es el cognac más especial de la casa. Está compuesto por una mezcla de aproximadamente 40 eaux-de-vie (producto de las primeras destilaciones) diferentes seleccionados por su vivacidad. Es versátil y se puede disfrutar tan solo con hielo o mezclado en cócteles. De color dorado intenso, con notas de roble en nariz y almendras saladas con notas de uva fresca en boca. Su precio ronda los 45 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder