El nuevo Galaxy Note7 empezará a venderse en Europa en octubre 

Charo

La marca insta a los propietarios del Note7 afectado a reemplazar sus dispositivos.

29/09/2016

Samsung trae buenas noticias respecto al Galaxy Note7. En este sentido, teniendo en cuenta la actual tasa de sustitución del Note7, la compañía prevé que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre. Por ello, Samsung ha fijado la fecha del próximo 28 de octubre para la puesta a ...

Samsung trae buenas noticias respecto al Galaxy Note7. En este sentido, teniendo en cuenta la actual tasa de sustitución del Note7, la compañía prevé que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre. Por ello, Samsung ha fijado la fecha del próximo 28 de octubre para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución. Asimismo, la firma ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa. Desde el pasado 19 de septiembre, el 90 % de los usuarios de Samsung Galaxy Note7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7, mientras que un 3% ha eligido un smartphone Samsung Galaxy alternativo. Según ha señalado el Chief Marketing Officer de Samsung Electronics EuropeDavid Lowes"nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias. Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note7", concluyó.
 
Samsung ha trabajado con sus partners para asegurarse de que los nuevos Samsung Galaxy Note7 han seguido elevados procesos de calidad de fabricación y garantía. Así, cada cliente europeo de Samsung Galaxy Note7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad, por parte de Samsung, pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de software que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note7 limitasen la carga máxima de su batería al 60%. Por otro lado, Samsung Electronics Europe ha creado un equipo interno, que incluye a los directivos locales senior, y ha trabajado con los distribuidores para activar el programa de sustitución a nivel europeo sin contratiempos y de la manera más rápida posible. Por ello, Lowes ha dejado claro a los clientes que "cuando reciban el nuevo dispositivo pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja. Esto significa con un 100% de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note7 nuevo".
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder