Barceló Imperial Onyx, la nueva joya de la familia

Redacción

Se trata de un ron elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas y reposado de forma exclusiva en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx.

04/10/2016

Ron Barceló ha presentado un nuevo y exclusivo ron súper premium: Ron Barceló Imperial Onyx. Barceló Imperial, la más noble reserva del Ron Dominicano, es fruto de la mejor selección de materia prima, la caña de azúcar de República Dominicana, con un cuidadoso proceso de elaboración. Ron Barceló Imperial ha sido galardonado por la ...

Ron Barceló ha presentado un nuevo y exclusivo ron súper premiumRon Barceló Imperial Onyx. Barceló Imperial, la más noble reserva del Ron Dominicano, es fruto de la mejor selección de materia prima, la caña de azúcar de República Dominicana, con un cuidadoso proceso de elaboración.

Ron Barceló Imperial ha sido galardonado por la prestigiosa entidad Beverage Testing Institute de Chicago como el ‘Mejor ron del mundo’, llevando consigo el orgullo de haber sido el primer ron en obtener la más alta puntuación en la historia de este instituto: 97/100.

Pero, tal y como explica Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló: “La excelencia no es estática. Cuando se llega al máximo nivel siempre surge otro reto: encontrar nuevas expresiones y así es como nace Barceló Imperial Onyx: Un tesoro a prueba de fuego”.

Este nuevo ron combina el saber hacer tradicional del maestro ronero y maderero con las técnicas y los procesos más avanzados e innovadores.

Su añejamiento se realiza durante 8-10 años en barricas de roble blanco americano y europeo con alto grado de tueste cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros. El resultado obtenido es un ron extraordinario, de cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter, con marcadas notas de madera y vainilla.

Una botella con detalles imperiales

Barceló Imperial Onyx hereda todo el posicionamiento de Ron Barceló Imperial, sumándole un toque más elegante, místico y diferenciador, propios y característicos de la piedra semipreciosa Onyx. 

El diseño de la botella en negro hace referencia al color de las piedras de Onyx en las que reposa este ron y que lo hacen único en el mundo, aportandole el misticismo que les caracteriza a estas piedras y toda la fuerza de las mismas.

Y es que, tal y como revela la experta y diseñadora de joyas, Elena Carrera, “Algunas culturas consideran Onyx como una piedra mística con propiedades protectoras o de canalización de la sabiduría y solían otorgárselas a los hombres fuertes y valientes.” “Hoy en día, el Onyx se utiliza en joyería y artículos de decoración, debido al atractivo de sus tonalidades y por la calidad de su pulido”, añadió.

Notas de cata y disponibilidad

Esta joya se presenta de color caoba ambarina, con cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter. En nariz nos brinda aromas a tostados, con toque de cereza, café y frutos secos. También se perciben marcadas notas de madera y vainilla, sensaciones intensas que terminan con un retrogusto largo y persistente.

El producto estará disponible en licorerías, tiendas especializadas y alta restauración a partir del mes de octubre.

PVPR: 48 Euros

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder