Colors, las nuevas fragancias de United Colors of Benetton

RG

United Colors of Benetton reivindica la fuerza del color en nuestra vida y sobre nuestro estado de animo con Colors, dos nuevas fragancias en vistosos tonos rosa y azul. 

20/11/2016

Para Benetton el color es un estado de ánimo, un sentimiento, una mezcla de culturas e ideas, una revolución de los que buscan un cambio y creen que un mundo lleno de colores es un mundo mejor. Y es el color, escrito en el ADN de la marca el que ...

Para Benetton el color es un estado de ánimo, un sentimiento, una mezcla de culturas e ideas, una revolución de los que buscan un cambio y creen que un mundo lleno de colores es un mundo mejor. Y es el color, escrito en el ADN de la marca el que inspira estas dos nuevas fragancias  femeninas (una en rosa y el otra en azul turquesa) que "desprenden valores como la diversidad, la multiculturalidad, la belleza y el optimismo", tal y como las define la marca italiana.

Color Pink

La fragancia rosa nos da la bienvenida con un corazón floral seductor y muy femenino. Todo ello adornado con una refrescante y colorista nota de salida, en la que los cítricos italianos y la fruta de la pasión aportan el toque de brillo y juventud al aroma.

Un fondo sensual y confortable, donde la cremosidad de la vainilla se combina con el aterciopelado musc y la faceta más hipnótica del pachulí, nos muestra todo la personalidad de un perfume que nos invita a celebrar la diversidad.

Notas de salida: Cítricas, afrutadas: Bergamota, Mandarina, Fruta de la pasión.

Notas de corazón: Floral: Flor de azahar, Rosa, Jazmín

Notas de fondo: Amaderadas, ambarinas, orientales, musc: Madera, acorde ambarino, vainilla, acorde de musgo.

 

Color Blue

Una original combinación de naranja bigarade y un juvenil yuzu, aportan brillo y luminosidad a la nota de salida de la fragancia azul. La feminidad del neroli y el carácter del mate ganan en elegancia gracias a la transparencia que les aporta la freesia.

En la nota de fondo, limpia y sensual, el haba tonka, fresca y seductora, se combina con la personalidad del cedro y la suavidad del musc.  Una fragancia con mucho carácter absolutamente irresistible.

Notas de salida: Cítricas: Naranja bigrade, Limón, Yuzu.

Notas de corazón: Florales, té: Flor de azahar, Freesia, Mate.

Notas de fondo: Amaderadas, orientales, musc: Madera de cedro, Haba tonka, Acorde de musgo.

 

Dos perfumes muy femeninos, delicados e icónicos

Ambos perfumes invitan a mirar al mundo a través de una paleta de colores plural y positiva. Son colores muy vivos, como todos los de Benetton, y en esta ocasión los elegidos con el azul turquesa y rosa fucsia. Ambos frascos se dibujan en líneas curvas y suaves y culminan en un tapón con un diseño potente e icónico: la forma del logo de Benetton en brillante dorado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder