La parka clásica regresa de la mano de Hackett

J. Chaparro

En 12 colores, con plumón, su versatilidad permite su uso con traje o para un look más informal.

30/09/2016

La marca británica de ropa masculina Hackett London está reintroduciendo su clásica Parka Arctic para este otoño/invierno 2016. Formando parte de la oferta de prendas de abrigo de Hackett London, estas prendas pretenden convertirse en pieza esencial en el armario de cualquier hombre, entre otras razones, por su versatilidad, para ...

La marca británica de ropa masculina Hackett London está reintroduciendo su clásica Parka Arctic para este otoño/invierno 2016. Formando parte de la oferta de prendas de abrigo de Hackett London, estas prendas pretenden convertirse en pieza esencial en el armario de cualquier hombre, entre otras razones, por su versatilidad, para ser usadas sobre un traje o con ropa informal.

Las parkas Arctic, nuevas en esta temporada, estarán disponibles en una variada gama de dolce colores: azul, mostaza, piedra, vino, rojo, azul marino, negro, oliva, caqui oscuro, carbón, arena y verde. Su confección garantiza protección contra el clima más frío, gracias a su lujoso plumón de plato relleno de plumas que permite una mayor calidez y comodidad.

Las parkas incorporan elementos de diseño funcionales que incluyen una capucha ajustable con cordón y ribete de piel desmontable, correas de cuero ajustable en el cuello y un cordón interno en la cintura. A la venta desde este mes de octubre, su precio es de 725 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder