Eiralabs lanza al mercado Omega 3 Aceite de Krill

IM FARMACIAS

Se trata de un complemento alimenticio de la línea Eiralabs Care.

29/09/2016

OMEGA 3-aceite de Krill, es un complemento alimenticio compuesto por ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para la salud de nuestro corazón ayudando a prevenir un gran número de enfermedades. Los ácidos grasos Omega 3, se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, pero es ...

OMEGA 3-aceite de Krill, es un complemento alimenticio compuesto por ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para la salud de nuestro corazón ayudando a prevenir un gran número de enfermedades.

Los ácidos grasos Omega 3, se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, pero es difícil de conseguir la cantidad que precisa nuestro organismo con la dieta alimenticia que seguimos. Es por ello que médicos y farmacéuticos recomiendan completar nuestra dieta habitual con estos complementos alimenticios de forma habitual. El aceite de Krill es una fuente natural y conocida de Ácidos grasos Omega 3, EPA, DHA y Asxantina.

Al tratarse de fosfolípidos hidrosolubles se disuelve rápidamente sin dejar ningún tipo de regusto.  Asxantina es un potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de radicales libres, es por lo tanto un potente antioxidante que actúa a nivel celular con un acción clara antienvejecimiento. Se trata de un producto que contiene ácidos grasos Omega 3 esenciales para mantener la salud cardiovascular y con una clara acción antiaging reforzada por la asxantina.

Ayuda a mejorar y regular la función cardiovascular y el colesterol, tiene función Anti-Aging, es antiinflamatorio, y mejora el estado de ánimo.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder