Sonrisa perfecta con Rouge Expert click stick

Terry de Gunzburg nos presenta su novedad para los labios este otoño: Rouge Expert click stick, sin manchas, sin errores, sin complicaciones, sin esperas.

04/10/2016

Este otoño apostamos por una barra de labios híbrida 3 en 1. Con forma de gota de agua, precisa como un lápiz, nutritiva como un bálsamo, intensa como un pigmento puro, dibuja los contornos y realza los labios con un impactante color de duración impecable. 25 irresistibles tonos con un ...

Este otoño apostamos por una barra de labios híbrida 3 en 1. Con forma de gota de agua, precisa como un lápiz, nutritiva como un bálsamo, intensa como un pigmento puro, dibuja los contornos y realza los labios con un impactante color de duración impecable. 25 irresistibles tonos con un acabado mate aterciopelado, una sola presión y el color aparece. Automáticamente, los labios se dibujan con precisión.

Envase de lujo. Un fino tubo lacado en el clásico púrpura intenso, un botón pulsador mercurizado y una barra con un diseño inédito. Un clic y la barra aparece en forma de gota de agua, con una punta extraordinariamente precisa, tan infalible como un lápiz. Terminada en bisel, define impecablemente los contornos y dibuja los labios en un intenso color incondicionalmente fiel.

Aplicación de gran precisión. Ingeniosamente pensado, su clic dosificador no retráctil libera la cantidad justa a la vez que preserva la fórmula y la forma de la barra de labios. Total control de la sonrisa...todo en 1 solo clic.

Ingredientes de lujo. La fórmula sintetiza la duración impecable de una barra de labios luminosa, intensa y el confort de un bálsamo, acabado aterciopelado y cobertura absoluta. En su interior, un dúo ingenioso de copolímero y vitamina compone una textura cremosa, flexible, elástica y sedosa que se desliza con suavidad y generosidad sobre los labios, formando una fina película con sensación de labios desnudos.

Colores para todos los gustos. 25 tonos vivos, luminosos y naturales en todas sus interpretaciones. ¡Hay uno para cada labio! Suaves nudes, beiges miméticos, delicados, rosados sutiles, cálidos anaranjados, rojos sol, rojos amor o escandalosos, rojos kiss rosados o amapolas, tonos ‘boca mordida’, púrpuras vertiginosos, marsala intenso, exquisito burdeos, marrones rotundos.

Para cada boca, para cada estado de ánimo, para cada día existe un Rouge Expert click stick de By Terry.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder