Vinilos, un acierto seguro en la decoración de tu hogar 

Sonia Baños

Un elemento que está muy de moda para la decoración en general son los vinilos y si hablamos de las habitaciones infantiles la creatividad se desborda. 

02/10/2016

Los vinilos nos permiten crear espacios ideales para estimular la imaginación de nuestros hijos. Una opción ideal puede ser la de decorar las habitaciones infantiles con mapas que además pueden convertirse en un recurso educativo excelente. La casa Janod incluye en su catálogo un mural adhesivo con el mapa del ...

Los vinilos nos permiten crear espacios ideales para estimular la imaginación de nuestros hijos. Una opción ideal puede ser la de decorar las habitaciones infantiles con mapas que además pueden convertirse en un recurso educativo excelente. La casa Janod incluye en su catálogo un mural adhesivo con el mapa del mundo que además incluye más de 100 pegatinas magnéticas de animales y personajes del mundo. 
 

 
Belle & Boo es una firma británica que incluye entre sus creaciones preciosos vinilos llenos de imaginación, dulzura y fantasía. Además, están realizadas por la diseñadora Mandy Sutcliffe. Son vinilos de tela muy fáciles de colocar ya que están compuestos por diferentes stickers que juntos conforman la escena. 
¿Quién no querría jugar a indios y vaqueros o a piratas teniendo este dibujo en su habitación?
 
 
 
Finalmente, os queremos hablar de las creaciones de Wee Gallery. La marca nació gracias al trabajo conjunto de un matrimonio formado por una diseñadora gráfica y un profesor. En sus colecciones incluyen además de vinilos para la pared, tarjetas con dibujos, tatuajes temporales, móviles para cunas… Sus vinilos son de lo más tiernos y puedes colocarlos tanto en la pared como en los muebles. 
 
 

 
 
¿Os habéis planteado decorar la habitación de vuestros peques con vinilos? ¿Nos las enseñáis?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder