Piaget reedita su clásico Polo más de 30 años después

J. Chaparro

Lanza el Polo S para una generación de hombres “que siguen sus propias reglas”

03/10/2016

En 1979, Piaget creo uno de esos relojes llamados a convertirse en un icono de su generación, el Piaget Polo. No sabían entonces si lo conseguirían, pero el paso de los años les dio la razón. Por eso, en 1985, la firma relojera suiza quiso celebrar en Nueva York, con ...

En 1979, Piaget creo uno de esos relojes llamados a convertirse en un icono de su generación, el Piaget Polo. No sabían entonces si lo conseguirían, pero el paso de los años les dio la razón. Por eso, en 1985, la firma relojera suiza quiso celebrar en Nueva York, con una cabalgata por la Quinta Avenida del equipo de polo Piaget, el éxito conseguido. La ciudad estadounidense ha sido también ahora la elegida para celebrar el lanzamiento del reloj que continúa la herencia de aquella pieza icónica, el Piaget Polo S.

Su leitmotiv es claro: Piaget ha creado el Polo S para una nueva generación, lo que en el ideario de la firma se ha dado en llamar gama changers, aquellos que cambian las reglas del juego. “Al elegir un reloj en acero Piaget –dicen en la firma-, estos hombres demuestran con elegancia y distinción que siguen sus propias reglas”.

Para difundir esta idea, la firma ha elegido a nueve hombre en todo el mundo para lucir el Piaget Polo S y convertirse en amigos de la maison en sus respectivos países, entre ellos el chef francés Jean-François Piege; el músico japonés Miyavi; el tenista belga David Goffin o el actor estadounidense Ryan Reynolds (en la imagen inferior).

La colección está formada por el reloj automático Piaget Polo S, equipado con el movimiento 1110P, y el Piaget Polo S Cronógrafo, equipado con el movimiento 1160P. Ambos movimientos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S. El primero está disponible con esfera azul, plateada o color gris pizarra, mientras que el Cronógrafo está disponible con esfera azul, en todos los casos de 42 mm. El precio oscila entre los 11.000 y los 14.700 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder