¿Cómo frenamos la caída del cabello en invierno?

Charo 

Este suero bifásico está pensado para redensificar, evitar la caída y estimular la regeneración.

03/10/2016

Con la llegada del invierno la caída del pelo se acentúa debido a varios factores climáticos: la bajada de temperaturas y el frío, además de factores internos como época de estrés o cambios en la alimentación. Una buena solución sería el serum Mr Medical, creado por Mi Rebotica para lucir ...

Con la llegada del invierno la caída del pelo se acentúa debido a varios factores climáticos: la bajada de temperaturas y el frío, además de factores internos como época de estrés o cambios en la alimentación. Una buena solución sería el serum Mr Medical, creado por Mi Rebotica para lucir un cabello sublime. Es un suero bifásico pensado para redensificar, evitar la caída y estimular la regeneración capilar con unos resultados que se notan desde el primer día. La primera fase se encarga de regenerar el cuero cabelludo y normalizar la producción de sebo, mientras que la segunda actúa estimulando el crecimiento de la fibra capilar.
 
Con una combinación de activos como D-Panthenyl Triacetate, dinamizador del metabolismo celular, y Pro-pantenol Bio-vectorizado para un cabello más fuerte, brillante y manejable, y para no temer al cepillo. Una aplicación fácil y rápida que mezcla los dos componentes para después y mediante su gotero, aplicar Mr Medical en el cuero cabelludo. Esta solución se absorbe rápidamente y no engrasa, por lo que el cabello no queda apelmazado ni sucio. Su agradable aroma frutal acompaña durante todo el día.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder