Hasta el 11, auriculares Bluetooth gratis con tu Xperia XZ

Guillem Alsina

Con tecnología de triple sensor y predicción de movimiento para obtener la máxima nitidez cuando se dispara contra objetos, personas o animales que se mueven, el XZ es el nuevo flagship de la compañía nipona.

04/10/2016

Sony ha abierto la preventa de su nuevo smartphone Xperia XZ de gama alta, el cual monta una microchip Snapdragon 820 de Qualcomm (considerado como el más potente del mercado actualmente) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla IPS de 5,2” ...

Sony ha abierto la preventa de su nuevo smartphone Xperia XZ de gama alta, el cual monta una microchip Snapdragon 820 de Qualcomm (considerado como el más potente del mercado actualmente) junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

 

Cuenta con una pantalla IPS de 5,2” con 424 ppp de densidad realizada en Gorilla Glass 4, una cámara de fotos principal (trasera) de 23 Mpx con sensor Sony IMX300 Exmor RS (el más avanzado de la casa y que solamente monta este terminal junto a los Xperia Z5), y una delantera de 13 Mpx, siendo de las más potentes para selfies que dispone la compañía nipona en uno de sus terminales.

 

La cámara principal incorpora tecnología de triple sensor, destinada a facilitar la captura de imágenes en movimiento con gran nitidez y calidad, incluso en condiciones de baja luminosidad.

 

Lo que hace la cámara es predecir el movimiento, enfocando a donde el objeto, la persona o animal va a estar en unos instantes, definiendo de esta forma una área de visualización completamente nítida en un espacio de tiempo muy breve. Además, también cuenta con un sensor láser AF que mide la distancia a la que se encuentra el objeto.

 

Para obtener el color más fidedigno, el tercer sensor de la cámara es el de color RBGC-IR, el cual lleva a cabo un balance de blancos muy preciso en función de la luz ambiental del momento en el cual se vaya a realizar la fotografía.

 

Para su carga y la comunicación con ordenadores y otros dispositivos mediante cable, cuenta con el nuevo estándar de la indústria USB-C.

 

Presentado a primeros de septiembre en el marco de la feria IFA de Berlín, el Xperia XZ es el nuevo terminal flagship de Sony se encuentra ya disponible para preventa en colores Forest Blue, Mineral Black y Platinum a un precio recomendado de 699 euros.

 

Si dicha pre reserva se realiza a través de El Corte Inglés hasta el 11 de octubre, nos llevaremos, gratuitamente, unos auriculares Bluetooth MDR-XB50 valorados en 199 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder