El Galaxy Note 7 se lanza en España el 28 de octubre

Guillem Alsina

A punto de finalizar con éxito el programa de sustitución de los terminales actualmente en poder de los usuarios europeos, Samsung se prepara para el lanzamiento comercial, a final de este mismo mes, de uno de sus flagships más esperados.

04/10/2016

Superados los problemas de la batería del nuevo smartphone de la fabricante surcoreana que llevaron a un programa de sustitución de las unidades ya distribuidas, el Galaxy Note 7 ya tiene fecha de salida oficial al mercado en Europa y, por lo tanto, en España: el próximo 28 de octubre. El ...

Superados los problemas de la batería del nuevo smartphone de la fabricante surcoreana que llevaron a un programa de sustitución de las unidades ya distribuidas, el Galaxy Note 7 ya tiene fecha de salida oficial al mercado en Europa y, por lo tanto, en España: el próximo 28 de octubre.

 

El Samsung Galaxy Note 7 monta un microprocesador Exynos 8 Octa 8890 con cuatro núcleos a 2,3 GHz más otros cuatro a 1,6 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante un slot microSD que soporta tarjetas de hasta 256 GB.

 

Dispone del lápiz S Pen, que permite a los usuarios escribir y dibujar a mano alzada en pantalla, y que mejora respecto a la versión precedente de este lápiz digital. Y lo hace con una punta más fina (de 0,7 mm frente a los 1,6 mm del anterior Galaxy Note) que permite realizar un trazo más estrecho y, por lo tanto, afinar más y aprovechar una mayor cantidad de superficie sobre la cual escribir y dibujar.

 

Según comentan mis conocidos que han podido probar este terminal (en su mayoría, periodistas especializados del sector tecnológico), el teléfono les ha funcionado perfectamente sin sufrir ningún problema de calentamiento, y mucho menos una explosión como habían relatado algunos usuarios en Internet, lo que llevó a Samsung a un programa de recogida y cambio.

 

Además, las opiniones de estos colegas de profesión van en la línea de que, una vez se empieza a trabajar con él, este teléfono se vuelve imprescindible para el día a día. Eso explica que un 90% de los poseedores de uno de estos terminales en Europa se hayan acogido al programa de cambio, mediante el cual les ha sido sustituido su terminal por otro idéntico pero verificado que esté libre del problema.

 

Un 3% ha preferido el cambio por otro terminal alternativo de la gama de Samsung, sin que ello signifique que su Note 7 estuviera afectado por el problema, sino que, simplemente, han tenido miedo de lo que pudiera darse en un futuro, y han preferido optar por otro modelo del cual no haya habido noticias de problemas con su batería.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder