Crea un espacio íntimo y personal con lo último en cabeceros

Mirian Díaz

Existen multitud de cabeceros dispuestos a llevarse todo el protagonismo para llenar de atractivo cualquier dormitorio

05/10/2016

La decoración de un dormitorio debe partir de tres premisas fundamentales: el espacio ha de ser práctico, cómodo y estiloso. La cama ocupa mucho espacio y es el complemento más importante de la habitación, por lo que debemos encontrar un cabecero que está a la altura, es decir, una pieza ...

La decoración de un dormitorio debe partir de tres premisas fundamentales: el espacio ha de ser práctico, cómodo y estiloso. La cama ocupa mucho espacio y es el complemento más importante de la habitación, por lo que debemos encontrar un cabecero que está a la altura, es decir, una pieza decorativa que guarde cierto equilibrio con el resto de la decoración.    

Dada su importancia, es lógico que en el mercado existan muchos modelos de estilos variopintos. De hecho, si cambias el cabecero de tu dormitorio, habrás cambiado por completo la imagen de tu dormitorio sin necesidad de nada más.  

Los cabeceros de madera se adaptan perfectamente a cualquier decoración del estilo que sea. Son muy funcionales y sumamente decorativos. Los encontrarás en muchas clases de madera, ya sea pintada, envejecida o natural, y contemplan mil y una formas diferentes.

Lo último son los cabeceros de tela. Tan solo hay que colocar una barra de acero en la parte superior y colgar en ellas estas telas sumamente decorativas. Puedes optar por adquirirlas en cualquier tienda de decoración, aunque si lo prefieres puedes hacerlo tú misma eligiendo la tela que más te guste, en el color o estampado que prefieras, y sin gastarte mucho dinero.

Los cabeceros de forja son todo un clásico y conceden un toque de elegancia muy especial. Estos cabeceros suelen utilizarse en decoraciones rústicas o de estilo vintage, y pueden adoptar diferentes colores.

Los cabeceros tapizados son un mar de distinción y generalmente están cubiertos de telas de piel, cuero, algodón o incluso terciopelo. Son realmente bellos y pueden tomar toda clase de colores en propuestas lisas o estampadas.

Los cabeceros fabricados en cristal son lo más y su aspecto moderno lo dice todo. Se trata de diseños muy sofisticados que irrumpen con fuerza en la decoración de interiores para llenar las habitaciones de gracia y distinción. Lo único malo es que pueden romperse con mayor facilidad que los otros cabeceros y que tienden a ensuciarse más.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder