Triple homenaje a papá, a la primavera y a la felicidad

Gustavo Ceilán

Experimenta con Albset by Du Liban, una propuesta especial que hará felices a los foodies más sibaritas.

11/03/2014

La llegada de la primavera coincide con la celebración del Día Internacional de la Felicidad, precisamente la misma semana en la que homenajeamos a nuestros papás. Tres acontecimientos importantes que el restaurante de alta cocina libanesa Du Liban y la firma de bebidas ultra Premium The Water Company conmemoran con ...

La llegada de la primavera coincide con la celebración del Día Internacional de la Felicidad, precisamente la misma semana en la que homenajeamos a nuestros papás. Tres acontecimientos importantes que el restaurante de alta cocina libanesa Du Liban y la firma de bebidas ultra Premium The Water Company conmemoran con Albset, una propuesta especial que hará felices a los foodies más sibaritas.

Albset Mix, la esencia de la felicidad

Nada mejor para ambientar el momento que una de las fantásticas creaciones del maestro bartender Jorge Palacios, diseñada para la ocasión de la mano de la firma de bebidas ultra Premium The Water Company. Albset Mix es una sorprendente y cálida combinación de aromas que describen un sabor placentero y único, protagonizado por dos auténticas joyas de la destilería. 

Por un lado el inconfundible Ron de Jeremy, un ron artesano que guarda el alma de su creador, el legendario Francisco Fernández -Don Pancho-, el hoy septuagenario cubano que durante más de 50 años ha sido artífice de los rones más prestigiosos en su destilería panameña. Tras siete años en barricas americanas de bourbon, posee el aroma de un ron añejado con mimo en el que armonizan la solidez del roble, con las notas de vainilla y de caña de azúcar. Y para redondear la pócima, la sofisticación y exotismo del licor de jengibre Domaine de Canton, capaz de evocar sensaciones de placer totalmente inesperadas.

Albset by Du Liban, la felicidad de compartir

En cuanto al menú, las propuestas del menú Albset elaboradas con maestría por el chef Wissam Moussa son un auténtico espectáculo para los sentidos. De influencias árabes y turcas, pero con un toque francés de sofisticación y cuidado por el detalle, son una contemporánea interpretación de las recetas tradicionales libanesas. Ocho Mezzes o entrantes variados para comenzar, primero los fríos (Cruditees, Hommous -puré de garbanzos-, ensalada Fattoush, y Moutabbal -puré de berenjena al grill con pasta de sésamo-), que dan paso a los calientes (Queso Halloumi a la parrilla con orégano, empanadillas libanesas Fattayer -de espinacas- y Sambousek -de cordero y piñones-, y Falafel -(bolitas crujientes de garbanzos y habas a las finas hierbas-). 

Como plato principal, la propuesta sugiere decantarse entre el vistoso Mix Grill, que ofrece una degustación de las mejores especialidades de Du Liban a la parrilla, (Kaftah Meshwi -brocheta de ternera y cordero-, Shish Taouk -brocheta de pechuga de pollo marinada con crema de ajo- y Lahm Meshwi -brocheta de solomillo de cordero-), o Gambones a la parrilla marinados con aceite y limón, acompañados por una suave crema de ajo y cilantro. Y para terminar, una selección de postres libaneses elaborados en Du Liban, acompañada por el imprescindible y balsámico té moruno. 

Precio por persona: 40 euros por persona (menú disponible los días 19 y 20 de marzo, en horario de comida y cena). Disponible también para llevar a casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder