American Horror Story renueva por la que será la séptima temporada

Mirian Díaz

Acaba de emitirse la sexta temporada de la exitosa serie American Horror Story y, dado su gran éxito, la Fox ya ha firmado para renovar una nueva antología

07/10/2016

American horror story seguirá un año más con otra nueva antología, concretamente la séptima. Fox ha renovado por una temporada más y ya son siete los años que esta serie de ficción estará en antena. De momento podemos disfrutar con la sexta temporada, aunque solo se han emitido los primeros ...

American horror story seguirá un año más con otra nueva antología, concretamente la séptima. Fox ha renovado por una temporada más y ya son siete los años que esta serie de ficción estará en antena. De momento podemos disfrutar con la sexta temporada, aunque solo se han emitido los primeros capítulos, así que nos queda American horror story para rato.

El primer capítulo de la sexta temporada duró 90 minutos, 90 minutos de sucesos paranormales inspirados en los hechos que tuvieron lugar en el condado de Dare, Carolina del Norte. La historia trata el misterio que tuvo lugar en Roanoke y las 117 personas que desaparecieron sin más, sin ninguna explicación aparente que pueda revelar que pasó en realidad. La trama comienza con las vivencias de una pareja de nombre Matt y Shelby que tienen un incidente en la ciudad y se mudan al campo para vivir en un remanso de paz y tranquilidad, aunque esto claramente no podrá ser.  

La producción de esta singular serie corre a cargo de Ryan Murphy y Brad Falchuck, cuyo resultado final ha sido siempre "inventivo, chocante y entretenido", tal y como ha comentado la cadena a través de un comunicado, y es que los halagos hacia su trabajo no podían ser menos después del increíble éxito que ha tenido la serie en sus seis temporadas anteriores. La imaginación utilizada es desbordante y el reparto cuenta con actores muy conocidos y consagrados de la talla de Kathy Bates o Jessica Lange. Además, cada temporada cuenta con un inicio, un desarrollo y un final, algo que motiva mucho a los espectadores para seguir viéndola, pues no es necesario esperar un año más para saber cómo se desarrolla la trama, tal y como sucede con la mayoría de las series.  

Lo cierto es que su popularidad no es para menos y es que la serie ha obtenido numerosos galardones entre los que se encuentran dos Globos de oro y 15 premios Emmy. Desde que empezó la primera temporada, se ha convertido en una de las series con mayor audiencia de la televisión, y la última temporada llamada My Roanoke Nighmare, en cuyo reparto de actores se encuentra nada menos que la cantante Lady Gaga, sigue creando expectación.

Estremecedora y vibrante, entretenida e incluso divertida, no hay una serie como esta en la que se mezclen todos los horrores y misterios del mundo. Ese es el éxito de sus seis temporadas y de una séptima que está en camino.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder