El aroma del auténtico café espresso, ahora en casa con las cafeteras Solac 

Charo

Los nuevos modelos de cafeteras de la marca aseguran una crema compacta y duradera para degustar el mejor café sin salir de casa.

06/10/2016

Las cafeteras Espresso, Stillo y New Squissita Intelligent, de Solac, aúnan tecnología con un diseño minimalista que se adapta a los paladares más sibaritas. Estos nuevos modelos vienen a ampliar la familia de cafeteras espresso, para disfrutar del auténtico café de cafetería pero sin salir de casa. Así, gracias a su ...

Las cafeteras Espresso, Stillo y New Squissita Intelligent, de Solac, aúnan tecnología con un diseño minimalista que se adapta a los paladares más sibaritas. Estos nuevos modelos vienen a ampliar la familia de cafeteras espresso, para disfrutar del auténtico café de cafetería pero sin salir de casa. Así, gracias a su bomba de presión de 19 BAR, su aroma es intenso y su sabor exquisito aseguran un café 100% espresso con una crema compacta y duradera. La cafetera New Squissita Intelligent permite personalizar el café al gusto del usuario gracias a su control electrónico, con el que se puede programar la cantidad de agua por taza, además de que la extracción de café se hace de forma automática. A su vez, cuida hasta el mínimo detalle, ya que cuenta con una bandeja calienta tazas que permite atemperar las tazas para conseguir la máxima crema a la altura de las mejores cafeterías. 
 
Por su parte, el modelo Espresso es muy sencillo de utilizar gracias a sus pilotos luminosos indicadores y se apaga de forma automática para ahorrar energía. Con porta filtros para 1 o 2 cafés, un depósito extraíble de 1,25L, a la vez que cuenta con un diseño limpio y elegante con acabados en acero inoxidable. Finalmente, la cafetera Stillo incluye un porta filtros para elaborar 1 o 2 cafés, incorpora el formato de capsula E.S.E (Easy Serving Espresso), que conserva mucho mejor el aroma y el sabor del café, de tal manera que el usuario puede elegir el formato que mejor le convenga y que mejor se adapte a sus gustos. Destacar, asimismo, que los tres nuevos modelos de cafeteras de Solac cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para espumar leche, calentar líquidos o para preparar infusiones, por lo que resulta muy fácil preparar cualquier tipo de café. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder