Núria Picas escoge las gafas S’Pring de Cébé

Charo

La corredora apuesta por estas gafas de sol pensadas para mujeres, ya que incorporan varillas especiales para cabello largo.

06/10/2016

La atleta catalana Nuria Picas ha convertido las gafas de sol S’Pring de Cébé en un accesorio básico para sus entrenamientos y competiciones. Este modelo está diseñado específicamente para un público femenino que comparte la pasión por la montaña y no renuncia a los colores de moda ni a una ...

La atleta catalana Nuria Picas ha convertido las gafas de sol S’Pring de Cébé en un accesorio básico para sus entrenamientos y competiciones. Este modelo está diseñado específicamente para un público femenino que comparte la pasión por la montaña y no renuncia a los colores de moda ni a una estética deportiva. Por ello, para Nuria lo más importante es sentirse cómoda con las gafas. “Las S’Pring me resultan muy cómodas, proporcionan un gran confort y sujeción. Además los colores son atractivos, y ya he encontrado mi modelo”, ha destacado. 
 
Estas gafas de sol cuentan con unas varillas especiales y un tratamiento anti empañamiento de las lentes. Además, incorporan la tecnología Symbiotech, que proporciona una perfecta estabilidad y un peso y confort extremos. Las S’Pring forman parte de la colección SporTech, en la que todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder