publicidad
devialet gold phantom unos altavoces lujosos y con potencia

Tecnología, Otros,

Devialet Gold Phantom, unos altavoces lujosos y con potencia

 [07 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Guillem Alsina Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con unos bajos que ofrecen un mayor efecto físico, y unos altos cristalinos, este altavoz de lujo incorpora varias tecnologías revolucionarias.

Guillem Alsina

La fabricante gala Devialet ha presentado esta semana, en Madrid, su nuevo altavoz inalámbrico de lujo, el Gold Phantom, que completa la serie iniciada con el Phantom y continuada con el Silver Phantom.

 

Por un precio de 2.590 euros, este dispositivo de audio hace honor a su denominación Gold, ya que ha recibido un baño de oro rosa de 22 quilates.

 

Tiene 4.500 W de potencia y 108 dB de impacto sonoro, frente a los 750 W y 99 dB del Phantom, y los 3.000 W y 105 dB del Silver Phantom. Las frecuencias van desde las bajas de 14 Hz hasta las altas de 27 kHz, con lo cual Devialet logra imprimir a este altavoz un mayor efecto físico ultradenso y unos altos más cristalinos.

 

Esto se consigue gracias a su procesador ADH de arquitectura ARM (Cortex-A9 MPCore de doble núcleo a 800 MHz) y FPGA en un exclusivo chip SoC Cyclone V, al cual acompañan 512 MB de memoria DDR3.

 

Su calidad es tal que Apple vende el Phantom a través de su sitio web y su cadena de tiendas oficiales.

 

El altavoz de agudos es de titanio de  categoría 1, mientras que los altavoces de medios y de graves son de aluminio.

 

Por su parte, la carcasa es de un material compuesto, con una capa interna de policarbonato relleno de fibra de vidrio, y una capa externa de ABS con acabado en color blanco y el ya indicado oro rosa. El núcleo central es de aluminio.

 

El Gold Phantom es compatible con las tecnologías de conectividad inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth y Spotify Connect, de forma que podemos controlarlo directa y cómodamente desde nuestro smartphone mientras reproducimos nuestra música favorita procedente de la nube, o retomamos la lista de reproducción allí donde la dejamos en el móvil.

 

La aplicación Spark de Devialet, gracias a la cual es posible configurar y controlar el altavoz, se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac OS X, Android, e iOS (iPhone y iPad), y nos permite añadir música que tengamos en nuestro ordenador o dispositivo móvil a la lista de reproducción del Phantom.

 

Además, y por lo menos para Android, también tenemos disponible una app de mando a distancia para controlar nuestro altavoz.