Nutre tu piel en dos pasos con Oil & Go de Natural Honey

Sonia Baños

Una de las características que le pedidos a cualquier producto para el cuerpo es que se absorba rápidamente y no tengamos que esperar mucho tiempo para poder vestirnos. A veces, y según la prisa que tengamos, optamos por no hidratar nuestra piel tras la ducha pero eso conlleva a que notemos nuestra dermis reseca y tirante durante todo el día. Oil & Go, los nuevos tratamientos para el cuerpo de Natural Honey solucionan el problema, ¿quieres saber cómo?

17/10/2016

Uniendo rapidez y efectividad, Natural Honey nos presenta unos nuevos tratamientos para el cuerpo que se utilizan antes de salir de la ducha y no necesitan aclarado. Los nuevos Oil & Go de Natural Honey son unos aceites hidratantes muy fáciles y rápidos de usar. Para notar los efectos de Oil ...

Uniendo rapidez y efectividad, Natural Honey nos presenta unos nuevos tratamientos para el cuerpo que se utilizan antes de salir de la ducha y no necesitan aclarado. Los nuevos Oil & Go de Natural Honey son unos aceites hidratantes muy fáciles y rápidos de usar. 
 
 
Para notar los efectos de Oil & Go Natural Honey basta con aplicarlo sobre la piel mojada antes de salir de la ducha. A continuación, sólo tienes que secar tu cuerpo con una toalla ¡y listo! 
 
Los nuevos Oil & Go de Natural Honey están disponibles en tres variedades:
 
. BB Oil incorpora entre sus ingredientes el Aceite de Almendra Dulce, además de la Rosa Mosqueta. Hidrata la piel dejándola sedosa como si fuera la de un bebé.
 
. Aceite de Argán de un gran poder nutritivo para la piel. Regenera y repara dejando un aroma ideal para la higiene diaria. 
 
. Coco Addiction está formulado con Aceite de Coco que nutre las pieles secas y aporta suavidad. Su aroma proporciona una increíble sensación de bienestar. 
 
El precio de cada uno de estos productos para el cuerpo es de 4,21 € 
 
¿Has probado alguna vez un producto para el cuerpo en textura aceite? ¿Sueles aplicarte un tratamiento hidratante cada vez que te duchas? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder