Liptensity, la nueva gama de labiales de MAC de este otoño

Sonia Baños

MAC vuelve a sorprendernos con su nueva colección de labiales para vestir tu boca este otoño. Se trata de Liptensity una gama de barras de labios compuesta por 24 tonos muy pigmentados y súper glamourosos.

10/10/2016

Liptensity es la nueva colección de labiales con la que MAC nos quiere sorprender este otoño. Esta nueva gama de barras de labios de textura especialmente rica han sido creados por Maureen Seabert, una artista que tiene una visión tetracromática, es decir, que tiene la capacidad de ver colores que ...

Liptensity es la nueva colección de labiales con la que MAC nos quiere sorprender este otoño. Esta nueva gama de barras de labios de textura especialmente rica han sido creados por Maureen Seabert, una artista que tiene una visión tetracromática, es decir, que tiene la capacidad de ver colores que nuestro ojo no es capaz de percibir. Maurreen es capaz de ver 100 millones de tonos donde la gente sin esta capacidad ve tan sólo unos cuantos, de ahí la gran cantidad de tonos que componen esta nueva colección de MAC.
 
 
Mayor pigmentación y agradable textura
Los nuevos labiales de la colección Liptensity son labiales con una alta frecuencia de pigmentos con lo que, en una sola pasada, consiguen aportar a los labios un color intenso y especialmente duradero. Además, MAC promete fidelidad en el color, es decir, el mismo tono que veas en el packaging del producto es el mismo que lucirás una vez que te apliques este labial en tus labios. Esto se debe a que están elaborados con una base clara lo que hace que la química de tu cuerpo no altere el color. Con su aplicación, lucirás unos labios extremadamente femeninos, intensos y maquillados durante horas. Además, proporciona una increíble sensación de bienestar, así como hidratación y nutrición para los labios. 
 
Los nuevos labiales de MAC están disponibles a partir del 20 de Septiembre en su tienda on line.
 
¿Eres fan de los productos de maquillaje MAC? ¿No sabes salir de casa sin los labios maquillados? ¿Cuáles son tus colores favoritos para lucir en otoño? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder