publicidad
ritual de belleza mar y tierra

Cuerpo y Mente,

Ritual de Belleza Mar y Tierra

 [11 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El Ritual de Belleza Mar y Tierra es la estrella del Tropical Wellness & Spa. Este tratamiento  recupera y restaura los niveles naturales de la piel después de largas exposiciones al frío, al sol, al aire.

Mayte Martínez

Tropical Wellness & Spa lanza su línea de alta cosmética bioecológica Dulkamara Bambú y propone un tratamiento de recuperación total. Una de las bondades de los productos Dulkamara Bambú, es la capacidad de absorción, asimilación, desintoxicación y recuperación que, de una forma natural, interactúa con nuestro organismo de manera simbiótica aportando en este proceso principios activos que pueda necesitar. Con este tratamiento se mejora el equilibrio orgánico, se rehabilitan las funciones vitales de la piel a nivel profundo y se elimina el efecto saturación que puede tener la piel para las agresiones ambientales, exceso de sol, aplicación de productos con efectos nocivos...

De forma inmediata, se percibe una sensación de relax, gran bienestar corporal y emocional, ligereza y pérdida de volumen... El cuerpo se descarga y elimina pesadez.

El Complejo Biológico Mar y Tierra es un exclusivo peeling enriquecido a base de ingredientes terrestres y marinos:
   1. Arcillas, iris florentina, rhassoui, algas, sales marinas, romero, vid roja y extracto de medula de bambú. Aceite revitalizante: oleo esencial para una hidratación con mayúsculas. Nutre, revitaliza, rejuvenece.
   2. Oleo macerado de rosas, aceite de germen de trigo, ácidos grasos insaturados, centella asiática, aceites naturales esenciales. Fito-emulsión corporal: hidrata y nutre, suaviza la epidermis, tonifica, reafirma y relaja. 
   3. Oleo macerado de romero y extracto de café, manteca de karité, extractos de yemas y medula de bambú, aceites esenciales naturales. Agua floral al limón: acción depurativa, diurética, mejora la circulación sanguínea y linfática.    
   4. Limón, melisa. Agua floral a la lavanda: aporta firmeza a la piel y relaja.
   5. Lavanda, espino albar. Agua floral al vetiver: sedante.