Llega el Axon 7, el buque insignia de ZTE

Guillem Alsina

Llega con un potente sistema de audio y una pantalla de excelente calidad a un precio más que atractivo, buscando posicionarse entre la gama de élite del mercado español.

08/10/2016

Este próximo 14 de octubre desembarca en el mercado español el nuevo terminal flagship de ZTE, el Axon 7, el cual viene acompañado de su “hermano menor”, el Axon 7 Mini. El Axon 7 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuádruple núcleo con 4 GB de memoria RAM y 64 ...

Este próximo 14 de octubre desembarca en el mercado español el nuevo terminal flagship de ZTE, el Axon 7, el cual viene acompañado de su “hermano menor”, el Axon 7 Mini.

El Axon 7 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuádruple núcleo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Dispone de sensor de huella dactilar y una cámara principal (trasera) de 20 Mpx con capacidad de grabación de vídeo en slow motion a 24 fps, y una cámara secundaria para selfies en su frontal de 8 Mpx.

La pantalla es una AMOLED de 5,5” con una resolución de 1.440x2.560 píxeles y una densidad de, atención, nada menos que 534 ppp.

La configuración del Axon 7 Mini varía bastante de la de su “hermano mayor”: un micro Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, y una pantalla LCD IPS de 5,2” con una resolución de 1.080x1.920 píxeles y una densidad de 424 ppp.

El diseño es uno de los puntos fuertes de esta familia y para llevarlo a cabo, ZTE ha contado con la colaboración de Designworks, una subsidiaria del grupo BMW. Con ello, la marca china busca posicionar su último smartphone flagship entre los gama alta de los terminales a la venta en España.

La calidad de sonido es otro parámetro que ZTE ha buscado mimar en el Axon 7, montando un doble altavoz estéreo con dos chips de AKM, el AK4961 y el AK4490, y sonido envolvente Dolby Atmos. Con ello, ZTE ofrece en su terminal de gama alta una experiencia similar al sonido que podemos disfrutar en una sala de cine, y con una potencia suficiente para escucharlos a distancia.

El audio del Axon 7 Mini también cuenta con un chip de AKM, pero no ofrece tanta potencia como el del modelo mayor de la marca.

El precio del Axon 7 es de 449 €, mientras que el del Axon 7 Mini es de 299 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder