Samsung lanza su primera barra de sonido Dolby Atmos

Guillem Alsina

Junto a los televisores curvos y los reproductores de Blu-ray de la marca, proporcionan una experiencia altamente inmersiva para el espectador.

10/10/2016

La HW-K950 es la primera barra de sonido en el catálogo de la marca surcoreana que ofrece sonido envolvente Dolby Atmos, pensada para trabajar en conjunto con los televisores SUHD de la marca y el lector Blu-ray UHD UBD-K8500. El UBD-K8500 presenta una forma curva muy característica e incluye tecnología HDR ...

La HW-K950 es la primera barra de sonido en el catálogo de la marca surcoreana que ofrece sonido envolvente Dolby Atmos, pensada para trabajar en conjunto con los televisores SUHD de la marca y el lector Blu-ray UHD UBD-K8500.

 

El UBD-K8500 presenta una forma curva muy característica e incluye tecnología HDR para proporcionar unos negros más profundos, unos blancos más brillantes y unos colores más vivos.

 

Combinado con este último dispositivo, la nueva barra de sonido de Samsung permite el by-pass de la señal de vídeo 4K, enviando a través de la barra la imagen de ultra alta definición al televisor mientras reproduce el sonido sin perder un ápice de la calidad proporcionada por el estándar Dolby Atmos.

 

Ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 con soporte para quince altavoces, de los cuales, cuatro están orientados hacia el techo para proporcionar un sonido en altura, característica incluida en la definición del Dolby Atmos para proporcionar una experiencia de sonido tridimensional envolvente.

 

Gracias al uso de este estándar, el espectador puede disfrutar de un sonido que “se mueve” según el punto de vist que adopta el film, incluyendo puntos de origen que se sitúan encima de nosotros gracias a los altavoces instalados en el techo.

 

Si a ello le unimos un televisor curvo panorámico, que extiende nuestro ángulo de visión por los lados, la experiencia será totalmente inmersiva.

 

La conectividad con el subwoofer y con los altavoces traseros se realiza mediante Bluetooth, lo que facilita la instalación, y el equipo ofrece una potencia de 500 W con un tamaño de subwoofer de 8 pulgadas.

 

Además, y gracias a disponer de la tecnología Surround Sound Expansion incluída, la HW-K950 mejora la calidad con la que es reproducido el sonido 5.1 e, incluso, el audio estéreo convencional, que se benefician de un espacio sonoro ampliado gracias al uso de canales adicionales de up-firing.

 

Soporta nativamente la decodificación de formatos de audio AAC, MP3, WAV, FLAC, WMA, OGG y ALAC.

 

El precio de esta barra de sonido de Samsung está a la altura de sus prestaciones: 1.499 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder