Denim Trofeo Wool, el primer denim auténtico de lana 

Charo

Se trata de un descubrimiento textil totalmente innovador que viene del Lanificio Ermenegildo Zegna.

10/10/2016

Denim Trofeo Wool, un tejido denim único “Made in Trivero”, confeccionado completamente con lana Zegna Trofeo Wool a través de una exclusiva innovación de teñido de la lana. Se trata de un proceso que permite mantener todas las propiedades del denim tradicional, manteniendo la riqueza, calidez y suavidad al tacto ...

Denim Trofeo Wool, un tejido denim único “Made in Trivero”, confeccionado completamente con lana Zegna Trofeo Wool a través de una exclusiva innovación de teñido de la lana. Se trata de un proceso que permite mantener todas las propiedades del denim tradicional, manteniendo la riqueza, calidez y suavidad al tacto de la icónica lana Trofeo. Con este proyecto, Ermenegildo Zegna combina el enfoque sartorial aplicado a un tejido que tradicionalmente se asocia con el sportswear, con siluetas elegantes, un híbrido entre el denim casual y la actitud formal de la pura lana Trofeo.
 
 
La colección incluye modelos diferentes, una mezcla coordinada de siluetas casual y prendas clásicas de sastrería, entre los que destacan trajes de tres piezas con chaqueta canvas, pantalones con pinza y chaleco cruzado; pantalones formales; pantalones casual en denim con detalle de bolsillo western; abrigo Crombie clásico; chaqueta field con cuello de camisa y chaqueta denim clásica.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder