Nevir lanza sus microondas con acabado en espejo

Charo

Estos modelos cuentan con una potencia de 900W para el micro y 1.000W para el grill.

11/10/2016

Los nuevos modelos de microondas compactos Nevir NVR-6227 MMG y NVR-6226MM, ambos modelos de 20 l., con grill y sin grill, cuentan con un elegante acabado en espejo, además de la más alta funcionalidad. Asimismo, incorporan controles giratorios con cinco niveles de potencia y temporizador hasta 35 min. Asimismo, entre sus funciones ...

Los nuevos modelos de microondas compactos Nevir NVR-6227 MMG y NVR-6226MM, ambos modelos de 20 l., con grill y sin grill, cuentan con un elegante acabado en espejo, además de la más alta funcionalidad. Asimismo, incorporan controles giratorios con cinco niveles de potencia y temporizador hasta 35 min. Asimismo, entre sus funciones principales destacan la de descongelar, luz interior automática, tirador apertura puerta, base antideslizante y señal fin de cocinado. A su vez, el modelo con grill dispone de funciones combi: micro + grill o  grill 100%.
 
Estos modelos destacan por su cuidado y elegante diseño en color blanco con la puerta en espejo, mientras que la cavidad interior es de acero en color blanco. El tirador de apertura de puerta integrado en el mismo color permite un fácil acceso al interior. Por último, destacar su potencia de 900W para el micro y 1.000W para el grill, lo que le confiere una gran funcionalidad a la hora de cocinar y calentar todo tipo de alimentos. Incorpora un plato giratorio de cristal de 255 mm. y soporte/rejilla en el modelo con grill. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder