El guardarropa de una chica 10: Lara Stone

Mirian Díaz

Lara Stone es una modelo holandesa de una belleza impactante y un cuerpo exuberante que no ha parado de trabajar para las firmas más reputadas

17/10/2016

Lara Stone es una modelo de éxito de 32 años que destaca por su melena rubia, su gran belleza y sus curvas. Esta holandesa ha trabajado para las firmas más destacadas como Hugo Boss, Givenchy o Calvin Klein y aún sigue dando de qué hablar. La separación que tiene entre ...

Lara Stone es una modelo de éxito de 32 años que destaca por su melena rubia, su gran belleza y sus curvas. Esta holandesa ha trabajado para las firmas más destacadas como Hugo Boss, Givenchy o Calvin Klein y aún sigue dando de qué hablar. La separación que tiene entre los dientes es su seña de identidad y su manera de desfilar con un semblante tan atractivo como frío impacta. ¿Quieres conocer cómo se viste la modelo?

Lara comenzó su carrera siendo una niña, cuando solo tenía 12 años. A partir de aquí no paró de hacer desfiles hasta que en 2007 se convirtió en imagen de varias firmas consolidadas como Calvin Klein, Max Mara y Givenchy. Al año siguiente, otras marcas importantes quisieron contar con su presencia como Cavalli, Hugo Boss, Jil Sander o H&M. Como resulta natural, sus curvas le dan el pase para desfilar para Victoria's Secret.

Stone también ha sido portada de numerosas revistas como Vogue, V magazine o Elle entre otras y ha trabajado al lado de muchas modelos de fama internacional. Fue considerada por Vogue como una de las 10 mejores modelos del mundo y, aunque su vida no ha sido un camino de rosas (ella misma confesó su adicción al alcohol), no ha parado de trabajar en lo que más le gusta, la moda.

A pesar de que ha trabajado para los más grandes, Lara no es demasiado arriesgada. La hemos visto desfilar en la pasarela simplemente espectacular y también posar para los anuncios que ha protagonizado con prendas arrebatadoras y looks ingeniosos y muy creativos, pero ella es más sencilla que todo eso.

En la calle se ha dejado ver con totales looks colmados de básicos como vaqueros, camisetas y bailarinas, que ha sabido combinar acertadamente con abrigos cortos de pelo y bolsos con cadena. También se decanta por las minifaldas para mostrar sus largas piernas, chaquetas de cuero y botines de plataforma. Cuando alguna vez ha salido con su chico a cenar ha apostado por faldas de tubo y blusas o por little black dresses. Para las noches de fiesta se decanta por minivestidos de lujo con bordados de pedrería o lentejuelas, vestidos largos muy transparentes y atrevidos o vestidos de largo midi dorados.

 

  Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder