Fotografías a pie de calle

Victoria Carmona

Si paseas estos días por la Plaza de Ópera en Madrid, te vas a encontrar con una gran sorpresa que ha pasado a formar parte de su paisaje: una exposición con diez fotografías a tamaño natural que se exponen en este lugar porque en esta emblemática plaza madrileña fueron tomadas.

18/10/2016

Fotografías elegidas de entre más de 18.000 que han participado desde las redes sociales en la iniciativa: "Ópera. Momentos de realidad", que ha nacido gracias a la obra de diez fotógrafos aficionados, de los que se han seleccionado sus instantáneas. A tamaño natural A los momentos captados de la vida en este ...

Fotografías elegidas de entre más de 18.000 que han participado desde las redes sociales en la iniciativa: "Ópera. Momentos de realidad", que ha nacido gracias a la obra de diez fotógrafos aficionados, de los que se han seleccionado sus instantáneas.

A tamaño natural

A los momentos captados de la vida en este lugar madrileño, hay que sumar que las fotografías se han montado a tamaño natural y se han colocado en el mismo ángulo en el que fue tomada con anterioridad; convirtiéndose en sustitutas de la realidad cotidiana del devenir de la plaza. Un total de 20 obras que podrán ser vistas hasta el 14 de junio del próximo año y que buscan El objetivo de esta intervención es homenajear a las historias cotidianas que suceden en la ciudad, y que, a fin de cuentas, son la base del día a día de las ciudades.

Y allí en primer plano, se puede ver la obra ganadora de Raquel Calviño, con la peculiaridad de haber captado a una sola persona, algo complicado, en un lugar que siempre está abarrotado de paseantes.

Este concurso llamado #NNStreetPhoto va ya por su segunda edición y ha sido organizado por la empresa Nationale Nederlander, que también ha proporcionado a los diez finalistas un curso de fotografía a pie de calle.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder