Living in London, un salón de té encantador y acogedor al estilo londinense

Mirian Díaz

Si quieres acercarte un poco a la cultura londinense solo tienes que visitar Living in London, un espacio sumamente acogedor situado en Chamberí plagado de productos gourmet recién hechos y gran variedades de té

13/10/2016

Living in London es un pequeño salón de té situado en la calle Santa Engracia, 4, al lado del metro Alonso Martínez. En este espacio lleno de paz y olores majestuosos podrás desconectar de la rutina y estrés diarios mientras degustas un magnífico té servido en vajilla de porcelana y ...

Living in London es un pequeño salón de té situado en la calle Santa Engracia, 4, al lado del metro Alonso Martínez. En este espacio lleno de paz y olores majestuosos podrás desconectar de la rutina y estrés diarios mientras degustas un magnífico té servido en vajilla de porcelana y una de sus especialidades delicatessen para acompañar.

Este local sigue el estilo british y es una buena manera de acercarte a la cultura londinense sin salir de España. Tal y como sus dueñas afirman, este salón de té es un pedacito de Londres en Madrid. Además, tienes una tienda a tu disposición para darte algún que otro capricho en forma de objeto de decoración, bolsas de dulces, productos de belleza, cajitas metálicas, delantales y mucho más.

Si pasas por la puerta verás una parte de su decoración en la que no le falta detalle y ese olor típico a bollo recién hecho, dos características sumamente destacables que te invitarán a entrar. El local se divide en dos partes diferentes. En la tienda encontrarás estanterías de muchos artículos, entre los que destacan sus productos gourmet: galletas, tés, mermeladas o chocolates traídos especialmente para ti desde Inglaterra. Tras pasar por la tienda pasarás al salón de té con un cartel inconfundible a modo de recibimiento. La decoración no tiene desperdicio, sigue una línea retro muy cool y su aspecto es muy acogedor.       

Pero lo mejor de todo es que podrás degustar sus productos recién hechos, como las tartas caseras que elaboran cada día, donde destacan la carrot cake, el bizcocho o la tarta de chocolate con una sabrosa crema inglesa que echan por encima, y una gran variedad de tés para que elijas tu favorito.

Si es hora de almorzar, Living in London también sirve deliciosos brunch como sus famosos huevos pasados con agua con pan tostado y tomate natural, con muffin inglés y jamon york o con salchichas inglesas, champiñón, beans y bacon. En su carta de productos también encontrarás una gran selección de sandwiches o croissants rellenos de ingredientes salados, minipizzas, quiches y otros artículos de repostería típicos como donuts, napolitanas o berlinesas, aunque lo más destacado son sus escones, un dulce típico inglés que se sirve con mermelada y una crema fresca pasteurizada denominada clotted cream. ¿Acaso no se te abre el apetito para desayunar, almorzar o merendar en este coqueto local? 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder