Pandora presenta su nueva colección "Belleza Geométrica" para este invierno

Desde patrones entrelazados hasta geométricos diseños de encaje, joyería moderna, atrevida y femenina, retrata el actual romance de la moda con la geometría.

13/10/2016

La colección "Belleza Geométrica" de Pandora muestra la sencilla belleza de las formas lineales. Desde patrones entrelazados hasta geométricos diseños de encaje, joyería moderna, atrevida y femenina, retrata el actual romance de la moda con la geometría. Anillos de inspiración vintage se combinan con gemas de corte couture con un ...

La colección "Belleza Geométrica" de Pandora muestra la sencilla belleza de las formas lineales. Desde patrones entrelazados hasta geométricos diseños de encaje, joyería moderna, atrevida y femenina, retrata el actual romance de la moda con la geometría. Anillos de inspiración vintage se combinan con gemas de corte couture con un halo de mini circonitas cúbicas, y radiantes líneas de gemas sobre plata de ley.

Elegancia atemporal

Añadiendo un toque moderno al clásico anillo, encontramos gemas en talla cojín sobre anillos de oro de 14k, un colgante y pendientes que crean una deslumbrante serie de diseño geométrico.

Recuerdos Modernos

Despertando la belleza de tiempos pasados, la joyería encapsula una estética vintage adaptada a las sensibilidades modernas.

Estilo Antique

Redescubre la joyería antique con un giro contemporáneo en el que gemas de diferentes cortes proveen  al look geométrico de un toque fresco y moderno.

Cuentos celestiales

Inspiradas en la naturaleza, las líneas orgánicas de estrellas combinan el mundo biológico y los patrones geométricos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder