Heygo, una app donde prima la oferta y la demanda de servicios entre particulares

Mirian Díaz

Heygo es una aplicación de descarga gratuita que consiste en ofrecer o buscar toda clase de servicios y cuyo objetivo es el beneficio económico entre particulares

13/10/2016

Heygo es una aplicación gratuita que consiste en ofrecer o buscar servicios que se encuentren dentro de tu comunidad. Se trata de una app para iPhone y Android cuyos usuarios aprovechan sus diferentes habilidades para ganar algún dinero extra. De ese modo, tan solo tendrás que invertir un poco de ...

Heygo es una aplicación gratuita que consiste en ofrecer o buscar servicios que se encuentren dentro de tu comunidad. Se trata de una app para iPhone y Android cuyos usuarios aprovechan sus diferentes habilidades para ganar algún dinero extra. De ese modo, tan solo tendrás que invertir un poco de tu tiempo para registrarte y buscar esa colaboración que tanto necesitas y que no encuentras.  

Este sistema de colaboración mutuo resulta muy beneficioso y se basa en el contacto directo entre las personas. El comercio de productos de segunda mano está en auge y algunas aplicaciones o plataformas como es el caso de Wallapop o Vibbo están funcionando muy bien. Heygo se diferencia de ellas en algo muy importante y es que no es productos lo que comercializa sino servicios prestados por particulares.

Funciona de una manera muy sencilla. Lo primero que hay que hacer es registrarse poniendo el número de teléfono del usuario y después proceder a ofrecer un servicio determinado y empezar a describirlo en la web. Para ello basta con pulsar en "Ofrecer" y rellenar todos los campos que aparecen con el precio de la hora, el tipo de servicio y la categoría. En caso contrario, habrá que proceder a buscar el servicio que quieres utilizando su buscador o haciendo clic en cualquiera de sus categorías: Mascotas, Entretenimiento, Hogar, Transporte, Cuidador, Profesores, Bienestar y salud, Reparaciones y Otros.        

En Heygo podrás encontrar prácticamente de todo, desde profesores particulares, hasta gente que se dedica a hacer mudanzas, niñeros, expertos en masajes e incluso otra clase de ayudas como puede ser hacer por ti la compra mensual de tu casa, ofrecimientos como cocteleros privados para fiestas o hacer de guía turístico para descubrir lo más destacado en tus vacaciones o salidas de fin de semana.

Cualquier cosa que imagines lo conseguirás con esta aplicación. Contacta con los anunciantes y habla con ellos para llegar a un acuerdo. Esta aplicación está en constante mejora, pero hasta el momento está teniendo una magnífica acogida. ¿A qué esperas para sacar el máximo partido a tus destrezas y habilidades?    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder