publicidad
los altavoces libratone desembarcan en espantildea

Audio y Televisión, Singles,

Los altavoces Libratone desembarcan en España

 [13 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Guillem Alsina Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Llega con dos modelos portátiles presentados este verano y con otros anteriores que ya pueden ser adquiridos directamente a través de su web en español.

Guillem Alsina

La fabricante danesa de productos de audio Libratone ha llegado al mercado español con sus altavoces portátiles Bluetooth ONE CLICK y ONE STYLE, que fueron presentados este mismo verano, y que nos llegan en un color rojo muy vivo e identificable.

 

Con ellos, Libratone busca proporcionarnos un altavoz potente y de gran calidad pero que podamos llevar cómodamente a todas partes, pues caben en un bolso o mochila, y que podamos utilizarlos durante mucho tiempo, ya que su batería nos facilita una duración en reproducción de música de hasta 12 horas, media jornada de fiesta ininterrumpida.

 

El sonido que ofrecen es en 360 grados, por lo que son ideales para ubicarlos en el centro de la acción, conectándose tanto a dispositivos móviles (por ejemplo, nuestro smartphone o tablet), como a otros altavoces Bluetooth de la misma Libratone.

 

Siguiendo la moderna tradición nórdica, el diseño de estos productos ha sido muy cuidado para que, además de funcionales y de ofrecernos una alta calidad de sonido, no desentonen con el entorno. Su precio es de 199 euros.

 

El ONE CLICK es la versión portátil de los altavoces ZIPP y ZIPP MINI, pensados para su uso en el hogar, los cuales pueden controlarse mediante la app para dispositivos móviles (disponible para iOS y Android) de Libratone. La gama ZIPP fue lanzada el año pasado, y ahora también puede ser adquirida en España.

 

Con un tamaño de 12x4,1x20,5 cm, su formato es similar al de un libro, lo cual nos facilita llevarlo en nuestra mochila o bolso. Dispone de un marco de plástico para protegerlo de los golpes y de dos asas intercambiables, una de ellas de forma convencional y la otra en forma de gancho para poder colgar el altavoz en cualquier parte y así disfrutar de sonido elevado. Ambas asas son intercambiables.

 

Dispone de un altavoz de bajos de 3” y un altavoz de agudos de 1,1”, así como dos drivers pasivos.

 

El ONE STYLE presenta la misma forma de libro que el ONE CLICK, un marco de goma y un enganche sencillo, y ofrece sonido en 360. Podemos conectarlo, mediante la app de Libratone, a otro altavoz de la misma fabricante para montar un completo sistema de sonido, abarcando una área mayor.