Intensidad y libertad sin límites con el nuevo Audi R8 Spyder V10

Combina un rendimiento impresionante, una elegancia deportiva y la fascinación de conducir sin capota.

14/10/2016

Intensidad sin límites: el nuevo Audi R8 Spyder V10 combina un rendimiento impresionante, una elegancia deportiva y la fascinación de conducir sin capota. El motor V10 FSI de 5,2 litros genera una potencia de 540 CV (397 kW) y propulsa el Audi R8 Spyder V10 de 0 a 100 km/h ...

Intensidad sin límites: el nuevo Audi R8 Spyder V10 combina un rendimiento impresionante, una elegancia deportiva y la fascinación de conducir sin capota. El motor V10 FSI de 5,2 litros genera una potencia de 540 CV (397 kW) y propulsa el Audi R8 Spyder V10 de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos con la capota bajada. Además, cuenta con el increíble sonido de fondo de un sistema de escape de doble vía con tubos de escape trapezoidales. La aceleración concluye con una velocidad máxima de 318 km/h

Desde el circuito hasta la carretera

Sus 318 km/h pueden dejarle sin respiración. Las altas revoluciones de hasta 7800 rpm y el extraordinario sonido del motor V10 FSI de 5,2 litros le pondrán la piel de gallina. Con su potencia de 540 CV (397 kW), el Audi R8 Spyder V10 acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. La marca de los 200 km/h se supera a los 11,8 segundos, mientras que la aceleración termina con una velocidad de 318 km/h.

Impresionante desde el primer vistazo

Las formas del Audi R8 Spyder V10 hablan por sí mismas y son impresionantes. Componen una fascinante interacción de formas claramente definidas y líneas fluidas. Desde la parrilla Audi Singleframe de Audi con estructura de panal y forma tridimensional y el nuevo Sideblade, hasta la impactante zaga. El nuevo Audi R8 Spyder V10 es más corto, ancho y bajo que su predecesor, y por tanto aún más dinámico sobre el asfalto.

Orientado exclusivamente hacia el conductor

Tome asiento y abróchese el cinturón: el interior se adapta sistemáticamente al conductor. Desde el Audi virtual cockpit de serie con el volante opcional de cuero R8 Performance multifunción plus, hasta los asientos deportivos R8 en cuero disponibles de forma opcional, el puesto de conducción del R8 Spyder redefine el carácter deportivo.

Su propio Audi R8 Spyder con aspecto personalizado

El Audi R8 Spyder V10 está fabricado casi completamente a mano. Y es esta característica la que le permite una gran libertad de personalización que va más allá de la configuración de serie.

Precio: 209.370,00 EUR.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder