Mascarillas de Tejido Hydra Bomb de Garnier Skin Active

Sonia Baños

Garnier nos presenta 3 nuevas mascarillas Tejido Hydra Bomb que ayudan a hidratar la piel y evitar que el paso del tiempo, los rayos ultravioleta, la contaminación y los cambios bruscos de temperatura hagan mella en nuestro rostro. 

17/10/2016

Las nuevas mascarillas de Tejido Hydra Bomb de Garnier Skin Active prometen en tan sólo 15 minutos los mismos efectos que si te aplicases toda una semana sérum hidratante. Estas mascarillas se han inspirado en los cuidados de belleza asiática. Las nuevas mascarillas de tejido de Garnier están elaboradas con tecnología anti-sed ...

Las nuevas mascarillas de Tejido Hydra Bomb de Garnier Skin Active prometen en tan sólo 15 minutos los mismos efectos que si te aplicases toda una semana sérum hidratante. Estas mascarillas se han inspirado en los cuidados de belleza asiática. 
 
Las nuevas mascarillas de tejido de Garnier están elaboradas con tecnología anti-sed con activos naturales, ácido hialurónico y un sérum hidratante para recargar así de agua las capas más superficiales de la epidermis aportando 24 horas de hidratación. 
Además, incluyen en su fórmula antioxidantes de origen natural que refuerzan la barrera de protección natural de la piel. El tejido de estas máscaras está fabricado con celulosa 100% natural que permite un adherencia ideal. Con su utilización la piel se rehidrata y adquiere mayor luminosidad
 
MASCARILLA HIDRATANTE REVITALIZANTE 
 
 
Máscara de Tejido Hydra Bomb Super Hidratante y Revitalizante. Es ideal para pieles deshidratadas, ya que refresca la piel y aporta una intensa hidratación. Además, reduce las líneas de expresión, proporcionando mayor luminosidad. 
Está formulada a base de extracto de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante. 
 
MASCARILLA HIDRATANTE MATIFICANTE 
 
 
Es ideal para pieles mixtas y grasas ya que les proporciona equilibrio, matificación y purificación. Está formulada a base de extracto de té verde, ácido hialurónico y sérum hidratante. Proporciona una increíble sensación de frescor, además de aportar luminosidad y purificación
 
 
MASCARILLA HIDRATANTE CALMANTE
 
 
Esta mascarilla es ideal para pieles secas y sensibles ya que alivia la sensación de tirantez de este tipo de pieles. Proporciona una increíble hidratación gracias a ingredientes como la camomila, el ácido hialurónico y un sérum hidratante. 
 
Cómo se utilizan las nuevas mascarillas Hydra Bomb
Utilizar estas mascarillas de Garnier es especialmente fácil. Tan sólo tienes que desplegar la mascarilla sobre la piel poniendo en contacto con ésta el tejido blanco. A continuación, debes ajustarla a los contornos del rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Finalmente, retira la máscara y masajea en las zonas donde todavía queda producto. 
 
¿Sueles utilizar mascarilla de forma regular? ¿Cuál de estas tres es la que tu piel necesita?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder