Limpia tu piel en profundidad con lo nuevo de Clinique

Sonia Baños

Una piel limpia y sin impurezas es la base de cualquier tratamiento de belleza. Limpiar y desmaquillar mañana y noche nuestro rostro es un hábito imprescindible si lo que queremos es conservar la belleza de nuestra piel y conseguir que los productos de tratamiento que utilicemos posteriormente hagan efecto.

17/10/2016

Para conseguir una limpieza profesional en casa, Clinique nos presenta sus últimas novedades con las que conseguiremos retirar el exceso de grasa, además de las impurezas que se acumulan durante todo el día en nuestra dermis. Se trata de tres nuevos productos, una mascarilla de arcilla, un gel limpiador al ...

Para conseguir una limpieza profesional en casa, Clinique nos presenta sus últimas novedades con las que conseguiremos retirar el exceso de grasa, además de las impurezas que se acumulan durante todo el día en nuestra dermis. Se trata de tres nuevos productos, una mascarilla de arcilla, un gel limpiador al carbón y un cepillo de limpieza que se aúnan para conseguir los objetivos deseados. 
 
City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub
 
 
Es una mascarilla de arcilla con efecto detoxificante que exfolia la dermis, retirando los restos de polución y las impurezas que se acumulan en el rostro. 5 minutos son suficientes para que el producto actúe en profundidad. 
 
City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel 
 
 
Es un gel limpiador al carbón que limpia en profundidad la piel y ayuda a retirar los restos de contaminación que se acumulan durante todo el día. Además, controla el exceso de sebo. Es ideal para todo tipo de piel. Tan sólo se necesita aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y extenderla sobre la piel húmeda evitando la zona del contorno de ojos. 
 
Clinique Sonic System City Block Purifying Cleansing Brush Head
 
 
Es un cepillo de limpieza sónica que posee un cabezal con filamentos infundidos con carbón que ayuda a limpiar profundamente, eliminando impurezas y toxinas. Es ideal para aplicar el gel limpiador al carbón. Para ello, sólo tienes que aplicar el gel sobre la piel húmeda o sobre el cabezal humedecido. Enciende el cepillo y masajea la zona T durante unos 15 segundos. Repite la acción el mismo tiempo sobre cada una de las mejillas. 
 
¿Te limpias la piel diariamente mañana y noche? ¿Qué productos sueles utilizar para limpiar tu rostro diariamente?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder