Steam Protect, de Rowenta, la seguridad al planchar todos los tejidos 

Charo

La función ECO ayuda a ahorrar hasta un 20% de energía.

20/10/2016

Para conseguir un planchado seguro y eficiente, Rowenta lanza su nueva plancha de vapor Steam Protect. Una plancha con la que es posible planchar todo tipo de tejidos sin necesidad de ajustes, gracias a su revolucionario Smart Temperature. Así, ya sea lino, algodón, lana, seda o nylon, la nueva Rowenta Steam Protect ofrece un ...

Para conseguir un planchado seguro y eficiente, Rowenta lanza su nueva plancha de vapor Steam Protect. Una plancha con la que es posible planchar todo tipo de tejidos sin necesidad de ajustes, gracias a su revolucionario Smart Temperature. Así, ya sea lino, algodón, lana, seda o nylon, la nueva Rowenta Steam Protect ofrece un planchado inteligente gracias a Smart Temperature, la innovación que no requiere ajustar la temperatura de tu plancha. Por ello, con esta novedad planchar es mucho más fácil, rápido y seguro. Su tecnología de ajuste automático evita tener que configurar la posición según el tejido y esperar a alcanzar la temperatura segura para proteger las prendas. Además, proporciona un planchado muy eficiente, gracias a la combinación óptima entre temperatura y vapor.  
 
Su suela microsteam laser con 350 micro-agujeros distribuye, de forma uniforme y precisa, el vapor hasta el corazón de los tejidos, con lo que se consiguen resultados perfectos en menos tiempo. Asimismo, la punta de precisión ayuda a obtener el mejor acabado en las zonas de difícil acceso, como alrededor de los botones, cuellos o puños. Por otro lado, con la función Anti-Drip se previenen las manchas de agua en los tejidos, originados en la condensación del vapor, incluso cuando se plancha a menor temperatura. También cuenta con un sistema anti-cal, que previene la acumulación de cal en la plancha y ayuda a mantener el rendimiento del vapor a largo plazo. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder