Lo último para cuidar tu pelo este otoño

Victoria Carmona

La época estival hace verdaderos estragos en nuestro cabello. El cloro nos fastidia el tinte, el mar reseca nuestra fibra capilar, los rayos del sol deshidratan nuestra cutícula… Como resultado, nuestro pelo tiene apariencia de descuidado y con necesidad de lucir como nuevo.

18/10/2016

Y para reparar esos daños, lo mejor es ponerse en manos de profesionales expertos e iniciar una rutina que nos ayude a volver a lucir un buen cabello. Para ello, existen numerosos productos en el mercado que te van a ayudar en esta tarea, pero también se puede acudir a ...

Y para reparar esos daños, lo mejor es ponerse en manos de profesionales expertos e iniciar una rutina que nos ayude a volver a lucir un buen cabello. Para ello, existen numerosos productos en el mercado que te van a ayudar en esta tarea, pero también se puede acudir a centros especializados donde someternos a tratamiento.

Queratina a demanda

Hay productos que gracias a sus avanzadas fórmulas permiten demostrar una gran eficacia en los procedimientos reconstructores de la fibra capilar como son aquellos que tienen como ingrediente principal la queratina.

Otro de los tratamientos indicados es la biocauterización: calor controlado por la plancha, que hace que los principios activos de los productos penetren mejor gracias al vapor.

Láser Therapy y más

Una novedad en la recuperación del cabello es el Láser Therapy, que combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado que nutre, repara y refuerza de forma inmediata, acabando con las puntas abiertas, el pelo dañado y reavivando el tono capilar.

Otra terapia a tener en cuenta es la Talasoterapia, que ofrece la firma Eksperience y que realiza a través de oligoelementos y agua de manantial marino. El objetivo de mismo es limpiar, hidratar y oxigenar el cuero cabello para regular la función de las glándulas de la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder