Alemania, el destino de estas navidades

Charo

Pasear por sus frías calles, descubrir rincones mágicos, deleitarte con la iluminación navideña o comprar este adorno en uno de sus numerosos puestos navideños.

18/10/2016

¿Pensando ya en las Navidades y en ese viaje que vas a hacer con tu pareja o tu familia? Pues Alemania es uno de los países en los que mejor se puede disfrutar de esos días tan especiales. Sobre todo si te gustan los mercadillos navideños, ya que te podrás ...

¿Pensando ya en las Navidades y en ese viaje que vas a hacer con tu pareja o tu familia? Pues Alemania es uno de los países en los que mejor se puede disfrutar de esos días tan especiales. Sobre todo si te gustan los mercadillos navideños, ya que te podrás maravillar por las magníficas exquisiteces, el resplandor festivo, los acogedores momentos entre amigos o en familia y la gran cantidad de atracciones culturales. ¡Así es la Navidad en Renania Palatinado! Cuando las primeras escarchas de nieve empiezan a formarse en las pequeñas ventanas de las casas de paredes entramadas, los ríos Rin y Mosela muestran sus primeros témpanos de hielo, y las callejuelas despiden aquel inconfundible aroma a canela y vino caliente, los sueños de vacaciones navideñas se hacen realidad. Los mercados navideños, en medio de un panorama sin igual, son la atracción principal, con sus exquisiteces y sus artesanías clásicas, además de piezas artísticas extraordinarias. Las ciudades, castillos y palacios se visten festivamente de luces, decoraciones y comodidad, invitando a sus visitantes a recorrerlos y admirarse. Los conciertos y espectáculos le ponen la nota especial a la temporada de reflexión.

Alemania, el destino de estas navidades

Pero hay mucho más. Como el mercado navideño en Bernkastel-Kues, uno de los más bonitos de Alemania, el mercado navideño en Cochem, una recomendación especial que hacen desde la Oficina Nacional Alemana de Turismo, o el mercado navideño en Rüdesheim, donde, según los propios ciudadanos, "aquí se encuentra el mundo".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder